Keystone logo

The Poynter Institute

A logo

Introducción

The Poynter Institute es un líder mundial en periodismo. Es el instructor, innovador, convocante y recurso líder en el mundo para cualquiera que aspire a involucrar e informar a los ciudadanos.

Poynter defiende la libertad de expresión, el diálogo civil y el periodismo convincente que ayuda a los ciudadanos a participar en democracias saludables. Preparamos a periodistas de todo el mundo para responsabilizar a personas poderosas y promover información honesta en el mercado de las ideas.

Poynter es un lugar inspirador y práctico, que conecta los variados oficios del periodismo con su misión y propósito más elevados. Desde coaching de persona a persona y seminarios prácticos intensivos hasta cursos interactivos en línea y reportajes de medios, Poynter ayuda a los periodistas a perfeccionar sus habilidades y elevar la narración a lo largo de sus carreras.

Reunimos a profesores de Poynter y expertos de la industria para explorar la intersección del periodismo, la tecnología y el interés público.

Desde capacitación personalizada y seminarios prácticos hasta cursos interactivos en línea, la enseñanza de Poynter está diseñada para agudizar sus habilidades, elevar su carrera y encender su imaginación. Dirigida por nuestro cuerpo docente y las mentes más brillantes de la industria y los periodistas y educadores más destacados, la experiencia de Poynter lo conecta con maestros capacitados y con otros estudiantes del oficio.

Enseñamos a quienes gestionan, editan, producen, programan, informan, escriben, bloguean, fotografían y diseñan, tanto si pertenecen a organizaciones de noticias como si trabajan como empresarios independientes. Enseñamos a quienes enseñan y a los estudiantes de la escuela media, secundaria y universitaria: los periodistas del mañana. Y enseñamos a los miembros del público, ayudándoles a comprender mejor cómo se produce el periodismo y cómo saber por sí mismos si es creíble.

Lugares

  • 3rd Street South,801, 33701, Saint Petersburg

Preguntas