Keystone logo
The University of Zambia ECAMPUS Doctor. en Negocios y Gestión
The University of Zambia ECAMPUS

Doctor. en Negocios y Gestión

Lusaka, Zambia

3 Years

Inglés

Tiempo completo, Tiempo Parcial

Request application deadline

Request earliest startdate

USD 750 / per course *

Enseñanza a distancia

* cuota de matrícula para estudiantes internacionales por asignatura; Matrícula para ciudadanos de Zambia por curso: 6,207 ZMK

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

El doctorado en gestión empresarial le dará la oportunidad de hacer una contribución significativa a la práctica empresarial a través de un programa extenso e innovador impulsado por la investigación.

En la Universidad de Zambia, nuestro doctorado en administración de empresas le permitirá mantener un enfoque láser en habilidades y conocimientos altamente relevantes que lo harán aún más atractivo para los gerentes de contratación. Comenzará con temas que desarrollen su capacidad de investigación, después de lo cual desarrollará un proyecto de investigación original y producirá una tesis que describa sus hallazgos. Durante la duración de su doctorado en gestión de proyectos, será parte de una vibrante comunidad de investigación y estará bajo la supervisión de reconocidos expertos en la disciplina. Y como estudiante inscrito en el portal UNZA E-Campus, tendrá acceso las 24 horas del día, los 7 días de la semana a una variedad de valiosos recursos de aprendizaje que lo ayudarán a tener éxito.

Desde seminarios de investigación y talleres de desarrollo profesional hasta un simposio de investigación doctoral. Serás asistido por líderes en gestión empresarial ejecutiva para graduarte e impulsar el descubrimiento dentro de tu profesión, posicionándote para roles de liderazgo en tu industria.

Visión general

Nuestro exclusivo título de doctorado en administración de empresas está cuidadosamente diseñado para brindarle conocimientos y experiencia de primer nivel a nivel de doctorado que lo prepararán para una carrera rentable en el lugar de trabajo global de negocios y administración.

Estudiar a través de nuestro E-Campus le brindará una exposición invaluable a temas relacionados con la administración y los negocios. Componentes clave del Ph.D. ejecutivo en administración incluyen: modelado de ecuaciones estructurales, teoría organizacional y toma de decisiones interdisciplinarias. Estos elementos básicos lo prepararán para carreras en áreas como análisis presupuestario, análisis de gestión y gestión financiera.

Una vez que se gradúe de UNZA con un doctorado en administración de empresas, habrá adquirido habilidades muy solicitadas y una comprensión de los negocios y la administración que está destinada a ayudarlo a conseguir el trabajo de sus sueños.

¿Por qué elegir un doctorado? en Gestión Empresarial con UNZA?

El Ph.D. El curso en línea de administración de empresas que se ofrece en la Universidad de Zambia es un título de doctorado ideal para estudiantes que desean aumentar aún más su valor de empleabilidad para un empleador en el vasto entorno empresarial global.

Si opta por estudiar con la ayuda de nuestro exclusivo E-Campus, obtendrá uno de los mejores títulos de doctorado en administración y negocios del mundo. Hacer doctorado a distancia. aprendizaje accesible para usted las 24 horas del día, los 7 días de la semana, hemos fusionado negocios con cursos y seminarios de administración en un doctorado en línea especial. en programa de gestión estratégica. Al utilizar seminarios de especialización y disertaciones de doctorado, estará equipado de manera única con conocimientos intrincados sobre matemáticas, economía y las mejores prácticas comerciales. Entonces, ya sea que su objetivo sea conquistar instituciones corporativas o gubernamentales, nuestro Ph.D. especializado. en administración y negocios puede ayudarlo a alcanzar un estándar excepcional en lo que respecta a las perspectivas profesionales futuras.

Preguntas frecuentes

¿Le llaman médico con un doctorado?

Sí, como Ph.D. significa Doctor en Filosofía. La palabra médico actual se deriva de la obsoleta lengua latina (la palabra es "docere") y significa "enseñar". Este significado se refiere a lograr el más alto nivel de formación académica en un campo respectivo, por ejemplo, filosofía, ingeniería, educación, etc. Por otro lado, aquellos que se convierten en médicos reciben un MD (Doctor en Medicina) al graduarse.

¿Cuál es la diferencia entre un DBA y un doctorado?

La diferencia entre los dos es que un Ph.D. (Doctor en Filosofía) es un título de doctorado dirigido a personas que deseen avanzar en sus carreras en el mundo académico. Por otro lado, un DBA (Doctor en Administración de Empresas) es un doctorado profesional con énfasis en la experiencia teórica relacionada con la práctica empresarial.

Descargo de responsabilidad: el doctorado puede permitir sustituciones (o exenciones) de los seminarios de especialización. comité de facultad. Tales sustituciones pueden ser de cursos en áreas relacionadas o de cursos de estudio individuales apropiados ofrecidos por miembros del Ph.D. Comité de profesores o seminarios en los temas relacionados con la especialización y el enfoque investigativo de los estudiantes.

Admisión

Cuota de matrícula del programa

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • Licenciatura en Economía y Empresa
    • New York, Estados Unidos de América
    • Athens, Grecia
    • + 11 Más
  • Doctor en Filosofía (PhD)
    • The Valley, Anguilla