Keystone logo
The University of Zambia ECAMPUS MBA en Emprendimiento
The University of Zambia ECAMPUS

MBA en Emprendimiento

Lusaka, Zambia

2 Years

Inglés

Tiempo completo, Tiempo Parcial

Request application deadline

Request earliest startdate

USD 450 / per course *

Enseñanza a distancia

* tarifa de estudiantes internacionales por asignatura; Tasa de ciudadanos de Zambia por asignatura: 5,000 ZMK

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

Master of Business Administration (MBA) en Emprendimiento con la Universidad de Zambia lo preparará para sumergirse profundamente en el mundo de la gestión empresarial. Como estudiante, tendrá la oportunidad única de beneficiarse de métodos de formación tanto prácticos como teóricos que tienen como objetivo obtener una mejor comprensión de los entresijos de la inversión o la gestión empresarial.

Más específicamente, un título en línea en emprendimiento con UNZA es un título acreditado que le enseñará los fundamentos de los negocios, como comprender cómo fundar y administrar empresas grandes y pequeñas por igual en varias industrias, economía gerencial, diseño y desarrollo de productos, administración innovación y cambio, y más.

Cuando se gradúe, conocerá los entresijos del espíritu empresarial y el desarrollo empresarial, desde la puesta en marcha hasta la OPI y todo lo demás, lo que lo convierte en un prospecto de contratación muy valioso.

Visión general

El MBA en emprendimiento e innovación se concentra en aspectos clave que lo prepararán para una carrera en administración de empresas. Las competencias básicas incluyen: liderazgo, economía, métodos para reclutar inversores, invertir en empleados competentes y optimizar sus relaciones comerciales con empresas y organizaciones locales. En esencia, la maestría en emprendimiento lo equipará con las herramientas necesarias para prosperar en el mundo de los negocios.

Desde diseñar e implementar técnicas creativas, utilizar discursos modernos de emprendimiento, entregar valor mediante el uso de las mejores prácticas empresariales y abordar los desafíos que enfrentan tanto las empresas nuevas como las establecidas. Saldrá de nuestro E-Campus con un título en emprendimiento empresarial que le ha brindado la capacidad de evaluar críticamente los modelos y teorías de emprendimiento que pueden desbloquear atractivas oportunidades profesionales con un mayor potencial salarial.

Por qué combinamos un título en administración de empresas y emprendimiento

Ser emprendedor presenta muchos desafíos entre las personas libres y con visión de futuro de todo el mundo. Sin embargo, debido a los recientes eventos globales que impulsan un cambio fundamental en la forma en que hacemos negocios, el espacio empresarial se ha vuelto más competitivo que nunca, incluso para los innovadores más experimentados. En la Universidad de Zambia, combinamos un título en espíritu empresarial con fundamentos comerciales para equipar a nuestros graduados con las habilidades necesarias para llevar ideas comerciales innovadoras al mercado y escalarlas de manera sostenible para el éxito comercial a largo plazo.

Entonces, ya sea que esté interesado en encabezar innovaciones en una estructura corporativa existente, construir su propia empresa comercial o financiar las empresas de otro, nuestro curso de grado en emprendimiento lo ayudará a aprender, crecer y dominar el dominio de los negocios.

Preguntas frecuentes

¿Qué especialización MBA es mejor para emprendedores?

Un MBA en Emprendimiento es tu mejor opción si buscas un título acreditado en gestión empresarial y emprendimiento. Una maestría como esta es ampliamente aplicable a cualquier persona interesada en crear o expandir un negocio, por lo que es una excelente opción para aquellos que quieran abrirse camino en el mundo. Una especialización MBA dirigida a emprendedores ayudará a los emprendedores a desarrollar habilidades analíticas para diseñar técnicas comerciales individuales y le brindará una amplia comprensión de los negocios desde un punto de vista global.

¿Vale la pena obtener un MBA en línea?

Un MBA en línea en Emprendimiento puede abrir puertas nunca antes posibles para nuestros graduados. Y el beneficio adicional del entorno E-Campus de un título en línea ofrece una gran cantidad de beneficios para los estudiantes, como una mayor accesibilidad y flexibilidad. Obtendrá todas las habilidades esenciales y críticas que lo ayudarán a llevar sus esfuerzos empresariales a otro nivel.

Admisión

Cuota de matrícula del programa

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares