
Diploma en Creación de Activos CG para Cine o Juegos
North Vancouver, Canadá
DURACIÓN
64 Weeks
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo
FECHA LIMITE DE APLICACIÓN
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Feb 2025
TASAS DE MATRÍCULA
CAD 17.750
FORMATO DE ESTUDIO
Enseñanza a distancia
Introducción
Impartido a través de la plataforma interactiva de Think Tank, Portal, este programa combina tutoriales pregrabados, talleres colaborativos y tutorías individuales para preparar a los estudiantes para una carrera en el cine, la televisión o los juegos.
Especializándote en tu campo de interés, crearás un portafolio orientado a una carrera concreta y, a menudo, a un estudio específico. Con el asesoramiento de sus supervisores experimentados y mentor personal, que va a desarrollar una gran cantidad de conocimientos de la industria, y las conexiones a los estudios y los reclutadores.
En un sector en constante evolución, en el que las funciones se solapan y evolucionan inevitablemente, los nuevos artistas deben ser capaces de mantener la mente abierta y flexionar sus músculos creativos para sobrevivir y destacar. Este programa le proporciona todas las habilidades y herramientas para hacer precisamente eso.
Galería
Estudiantes ideales
Este programa es para artistas nuevos en CG que buscan una educación amplia junto con los beneficios de trabajar de forma remota. Los estudiantes deben estar preparados para dedicar al menos entre 40 y 60 horas semanales a sus estudios. No se recomienda trabajar mientras se estudia.
Admisión
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Plan de estudios
Term 1
Comience con lo básico. Desde texturizado, iluminación, composición, renderizado, creación de activos y más... este curso está diseñado para capacitarte en las facetas más esenciales del modelado 3D. Además, se le presentarán (y, en última instancia, profundizará en) las herramientas de software que utilizará cuando trabaje en la industria.
Los cursos que tomará en este trimestre enfatizarán y mejorarán su organización, pensamiento flexible y habilidades para resolver problemas. En sólo 16 semanas, te convertirás en un artista muy completo, con un fuerte conocimiento de cuál será tu área de especialización.
Courses
- Introducción a los mayas
- Fundamentos del modelado 3D
- Desarrollo de apariencia
- Texturing
- Final Project
Term 2
Los cursos básicos iniciados en el primer trimestre continúan y se vuelven más intensos, complejos y exigentes. Se le presentarán técnicas y herramientas creativas más profundas que le permitirán producir trabajos más complejos y orientados a los detalles.
Además de estas lecciones más avanzadas, se le pedirá que seleccione su ruta de especialización entre una de las cuatro opciones principales: entornos y accesorios para películas o juegos, y personajes y criaturas para películas o juegos. Estos caminos informarán lo que eventualmente se convertirá en su proyecto de cartera durante los siguientes dos mandatos.
Courses
- modelado 3D
- Pañería
- Objeto de héroe
- Anatomía y topología
- Desarrollo de apariencia
- Game Engines
- Tubería de producción
- Final Project
- Texturing
Term 3
Los cursos de este trimestre se centran en herramientas, flujos de trabajo y técnicas avanzadas que lo prepararán para las etapas finales de su especialización. Al conectarse con su mentor personal, comenzará a desarrollar un proyecto final a largo plazo que servirá como un activo de alta calidad antes de la etapa de producción del portafolio.
La carga de trabajo y las expectativas aumentan durante este trimestre a medida que comienza la preproducción de su portafolio y la demostración mientras continúan los cursos avanzados.
Courses
- 3D Modeling
- Objeto de héroe
- Grooming
- Anatomía y topología
- Texturing
- Environments
- Game Engines
- Advanced Tools
- Final Project
Term 4
Como pieza fundamental del proceso de producción del portafolio, este término centrado en el mentor le permite tomar decisiones creativas definitivas, como finalizar tomas, completar la iluminación, renderizar y componer para producir lo que se convertirá en el montaje final.
Además del consejo de su supervisor y mentor, recibirá lecciones centradas en habilidades de presentación, presentación de portafolios, preparación profesional y búsqueda de empleo que le brindarán una dirección invaluable en la preparación de currículums y cartas de presentación, así como también en prácticas y ética de la industria.
Courses
- Preparación para el trabajo
- Producción de cartera final
- Tubería de producción
Objetivos y competencias del programa
Los estudiantes se gradúan con una comprensión competitiva de los estándares de la industria del software, las prácticas y las habilidades. Con un portafolios listo para el estudio en la mano y horas de desarrollo profesional en su haber, estará listo para ingresar al mundo del arte gráfico por computadora para cine, televisión o juegos.
Cuota de matrícula del programa
Programas
Portal
Your virtual home base. Connect with classmates, and your supervisor, take in live sessions, and explore the student gallery.
Weekly Challenges
Utilize training materials, such as video, software screen capture, exercises, resources, and assignments.
Peer Learning
Take part in live question-and-answer sessions with your classmates and supervisor to share your ideas.
Small Classes
Each class has a max of eight students. This means less theory, less waiting, more collaboration, and more feedback.
24/7 Access
Throughout your program, you’ll get 24/7 access to all recorded live sessions and proprietary training materials.
Leave with Results
At the end of the day, walk away with a final project that you’ll proudly add to your portfolio, resumé, and bedroom wall.