Keystone logo
Three Points Digital Business School Máster en Artificial Intelligence
Three Points Digital Business School

Máster en Artificial Intelligence

Spain Online, España

6 Months

Español

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

EUR 7200

Enseñanza a distancia

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

La era de la digitalización ha cambiado y está cambiando la manera de producir, comunicarnos e incluso la manera en la que las ciudades funcionan. Los términos Inteligencia Artificial y Machine Learning cada vez están más presentes en sectores tan diversos como el sector tecnológico, el sector salud o el sector financiero.

La Inteligencia Artificial abre la puerta a la eficiencia, precisión y disminución de riesgos. De hecho, se estima que el sector de la inteligencia artificial transformará el mercado laboral creando más de 2,3 millones de nuevas oportunidades laborales relacionadas con este campo. Esto implicará que los trabajadores de la era digital deberán adaptarse a nuevos retos como dar respuesta al comportamiento inteligente de las máquinas, ser capaces de entender su lenguaje y comunicarse con redes de dispositivos relacionados entre sí.

El Máster en Artificial Intelligence de Three Points The Digital Business School permite a los alumnos conocer los conceptos y elementos necesarios de la Inteligencia Artificial para poder llevar a cabo con éxito proyectos en este ámbito. En el Executive, los alumnos cubrirán tres grandes bloques. Un bloque de iniciación, dónde entenderán los elementos clave de la Inteligencia Artificial y el Machine Learning. En el segundo bloque, el de implementación, los alumnos cubrirán aspectos como el Razonamiento, el Procesamiento del Lenguaje Natural, las Redes Neuronales y los Sistemas Multi-Agente. Esto les va a permitir entender el funcionamiento y la aplicación de la Inteligencia Artificial. Finalmente, los alumnos cubrirán un bloque de especialización dónde podrán escoger entre adquirir un perfil técnico, profundizando en tecnologías de aplicación de la Inteligencia Artificial o un perfil empresarial empresarial y dar una visión de negocio a los conocimientos adquiridos en el Máster. Finalmente, es importante destacar que el carácter emanentemente práctico del programa permite al alumno aplicar de manera inmediata los conocimientos adquiridos durante el Master.

Estudiantes ideales

Plan de estudios

Objetivos y competencias del programa

Oportunidades profesionales

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares