Keystone logo
Trine University Maestría en Ciencias en Análisis de Negocios
Trine University

Maestría en Ciencias en Análisis de Negocios

Angola, Estados Unidos de América

12 Months

Inglés

Tiempo completo, Tiempo Parcial

Request application deadline

Request earliest startdate

USD 575 / per credit *

Enseñanza a distancia

* costo por hora de crédito

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

Una Maestría en Ciencias en Análisis de Negocios de Trine University está diseñada para satisfacer la creciente demanda en todo el país. La analítica empresarial se centra en el desarrollo de nuevos conocimientos y comprensión del rendimiento empresarial basados en datos y métodos estadísticos. Una variedad de industrias necesitan personas que tengan la educación y la experiencia para recopilar, analizar e interpretar información para tomar decisiones comerciales estratégicas basadas en hechos.

La experiencia

Como estudiante en el programa de Maestría en Ciencias en Análisis de Negocios completamente en línea, experimentará un programa global tanto en la población estudiantil como en la perspectiva. Estará preparado para sobresalir dentro de su carrera para reducir costos con conocimiento analítico, mejorar la utilización de recursos y aumentar la agilidad y la calidad de las actividades comerciales. Con Trine University con diversas corporaciones que abarcan tanto la industria manufacturera como la de servicios, tendrá oportunidades excepcionales y aprenderá habilidades valiosas para usar tecnologías, aplicaciones y prácticas para compilar datos con el fin de investigar el desempeño y la conducción de negocios anteriores. planificación comercial futura.

El programa de Maestría en Ciencias en Análisis de Negocios consta de 30 horas de crédito, incluido un proyecto final en el que demostrará un dominio de los objetivos del programa al comunicar sus hallazgos y aplicar sus habilidades adquiridas en análisis estadístico y operativo, software analítico y modelos predictivos para proporcionar una solución analítica a un problema del mundo real. Los temas del curso van desde la gestión de proyectos, las finanzas y los estudios de la información hasta la ciencia y el análisis de datos.

Beneficios en línea

TrineOnline es un formato completamente en línea que le permite completar su título en la comodidad de su hogar y, para estudiantes internacionales, en su país de origen. Con nuevas clases que comienzan cada ocho semanas, puede completar su título en tan solo un año, o a un ritmo más lento si lo desea.

Plan de estudios

Objetivos y competencias del programa

Admisión

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares