Keystone logo
UCAM Universidad Católica San Antonio de Murcia Máster en Innovación y Marketing Turístico en línea
UCAM Universidad Católica San Antonio de Murcia

Máster en Innovación y Marketing Turístico en línea

Spain Online, España

1 Years

Inglés, Español

Tiempo Parcial

Solicitar fecha límite de solicitud

Solicite la fecha de inicio más temprana

EUR 4000 / per year

Enseñanza a distancia

Introducción

¿Por qué estudiar Innovación y Marketing Turístico con nosotros?

  • También disponible en el campus
  • Atención personalizada
  • Experiencia laboral garantizada
  • Maximiza las oportunidades profesionales
  • Cursos de español

¿Por qué UCAM?

España es el primer destino mundial de turismo vacacional, y el segundo país más visitado del mundo con más ciudades Patrimonio de la Humanidad, el tercero en cuanto a espacios naturales declarados Reserva de la Biosfera o el país con más playas con Bandera Azul de todo el Hemisferio Norte.

El Máster en Innovación y Marketing Turístico que ofrece la UCAM, Miembro Afiliado de la Organización Mundial del Turismo (OMT), es un paso esencial en el perfeccionamiento de las competencias profesionales y un salto de gigante en la modernización de la gestión turística, mejorando así la competitividad de las empresas turísticas y de los destinos turísticos más populares.

Fondo

España es una potencia mundial en el sector turístico con una amplia experiencia en investigación y desarrollo, lo que nos ha permitido acumular una gran cantidad de conocimientos que nos sentimos impulsados a transmitir a nuestros estudiantes.

En los últimos diez años, la introducción de nuevos sistemas de gestión y productos ha revolucionado la industria turística. El entorno tecnológico actual representa un reto para el operador individual a la hora de competir en igualdad de condiciones con los distintos tipos de organizaciones del sector.

Esta nueva forma de hacer negocios ha revolucionado el sector turístico, permitiéndole beneficiarse del segundo mayor porcentaje de búsquedas en Internet y propulsándolo al número 1 en cuanto a transacciones monetarias por Internet. La alta calidad, la capacidad de adaptarse rápidamente a los cambios, el marketing personalizado, los productos innovadores y la creación de nuevas experiencias turísticas son las bases sobre las que se asienta el futuro del turismo.

La constante aparición de nuevos competidores y nuevas tecnologías, junto con la especialización y profesionalización de este sector, ha hecho que las empresas y los empleados del sector tengan que seguir el ritmo de estos cambios. Esta misión exige un profundo conocimiento de los distintos mercados y clientes. Exige a sus actores ser creativos, estar al tanto de los cambios en la cultura popular, captar los últimos avances tecnológicos y ser capaces de darles un uso rentable. Estas son las habilidades y conocimientos que este máster impartirá a los estudiantes.

Estudiantes ideales

Objetivos y competencias del programa

Plan de estudios

Oportunidades profesionales

Admisión

Clasificaciones

Sobre la escuela

Preguntas