Keystone logo
UNIR Máster Universitario en Dirección de Procesos Estratégicos
UNIR

Máster Universitario en Dirección de Procesos Estratégicos

Online

1 Years

Español

Tiempo completo

Request application deadline

01 Nov 2024

Request tuition fees

Enseñanza a distancia

Introducción

Alcanza la excelencia operacional en las organizaciones con el Máster en Dirección de Operaciones de UNIR

Impulsa la transformación e innovación empresarial para ganar en eficiencia

Guía a las empresas para que cumplan sus objetivos estratégicos aplicando la disciplina de gestión por procesos (Business Process Management - BPM) a la dirección de operaciones. En este máster adquirirás todas las competencias para la optimización y la mejora continua de procedimientos, alineados a la estrategia de cada compañía. Te vas a convertir en un profesional innovador, capaz de aportar valor y de alta demanda.

Profundiza en las disciplinas y metodologías de la gestión de procesos estratégicos

Este Máster en Dirección de Procesos Estratégicos de UNIR es el único que te forma en Process Mining, en la disciplina de Arquitectura Empresarial, en el modelado de procesos (ISO BPMN) y en el modelado de decisiones (DMN). Además, conocerás las las tres metodologías de optimización de procesos, como son Lean, Six Sigma y TOC (Theory Of Constraints).

¿Por qué estudiar un Máster en Dirección de Operaciones y Procesos en UNIR?

Con este título oficial serás capaz de liderar la excelencia operacional y llevar a cabo la transformación digital de una empresa, conociendo los procesos estratégicos primarios. Al estudiarlo en UNIR, además, tendrás todas estas ventajas:

  • Aprenderás en el único máster oficial que aúna conocimientos técnicos y herramientas de BPM y BPA con una visión estratégica basada en procesos de negocio.
  • Tendrás acceso sin coste a importantes certificaciones del sector, podrás participar en talleres de especialización y aprender a manejar las principales herramientas del sector.
  • Trabajarás las metodologías Lean, SixSigma y TOC, siendo uno de los pocos másteres en Dirección de Operaciones y Procesos online que lo incluye. Conocerás otras para el análisis de madurez de la organizacióny de los procesos, así como para el cálculo del ROI.
  • Entrarás en contacto con la realidad profesional a través de la Metodología 4P de UNIR, la plataforma Red Proyectum para hacer tu TFM y las prácticas en empresas.
  • Asistirás a seminarios impartidos por expertos de fabricantes de software BPM, así como consultoras como CapGemini y KPMG, para orientarte en tu carrera profesional.
  • Contarás con el respaldo de Celonis Academic Center of Excelence, que destaca a UNIR entre los precursores de la educación e investigación en torno a la minería de procesos.

Admisión

Plan de estudios

Clasificaciones

Objetivos y competencias del programa

Becas y Financiamiento

Estudiantes ideales

Oportunidades profesionales

Testimonios de estudiantes

Sobre la escuela

Preguntas