Keystone logo
UNIR Máster Universitario en Dirección del Comercio Exterior e Internacionalización de Empresas
UNIR

Máster Universitario en Dirección del Comercio Exterior e Internacionalización de Empresas

Online

1 Years

Español

Tiempo completo

Request application deadline

01 Nov 2024

Request tuition fees

Enseñanza a distancia

Introducción

El único Máster en Dirección del Comercio Exterior con una perspectiva global y multidisciplinar

La titulación en comercio internacional para formar a los profesionales mejor preparados del sector

Apuesta por una especialización online en comercio exterior que abarca todos los aspectos clave de la gestión empresarial y el comercio internacional con una perspectiva verdaderamente integral. Con el Máster en Dirección del Comercio Exterior de UNIR adquirirás una visión global y exhaustiva de la dirección del comercio exterior y la internalización empresarial que te permitirá diferenciarte en una economía globalizada.

Gracias a nuestro enfoque integral único, tus conocimientos te llevarán a dirigir un entorno dinámico y desafiante. Serás capaz de analizar el entorno económico internacional y los mercados potenciales para tu organización, así como de diseñar e implementar estrategias de internacionalización eficaces y rentables, aprovechando las oportunidades que ofrece el entorno digital. Sabrás cómo aplicar el marco legal, fiscal y contractual que regula el comercio internacional y gestionar los recursos financieros, logísticos y de marketing necesarios para el desarrollo de los negocios internacionales.

¿Por qué estudiar en UNIR el Máster en Comercio Exterior online?

Con este posgrado aprovecharás las oportunidades y enfrentarás los desafíos que ofrece el mercado global –impulsado por los avances tecnológicos y logísticos– que afectan a todo tipo de empresas y operadores económicos. Estudiar el Máster en Comercio Exterior en UNIR te permitirá:

  • Comprender los fundamentos jurídicos, fiscales, económicos, financieros, comerciales y estratégicos del comercio exterior y asesorar con rigor profesional cualquier área funcional de la empresa dedicada al comercio exterior.
  • Analizar los principales sistemas de información utilizados en la logística tradicional y electrónica (e-Logistics), así como diseñar, desarrollar y evaluar la viabilidad de un proyecto de internacionalización empresarial.
  • Junto a un claustro experto podrás evaluar convenios para evitar la doble imposición, impuestos online y paraísos fiscales en internet, marketing internacional, entorno económico mundial, transporte y logística internacional, entorno legal del comercio internacional, dirección financiera y gestión de riesgos.
  • Enfrentarte a las grandes cuestiones y problemas de la gestión empresarial y la internacionalización apoyándote en casos y cuestiones reales, orientadas en todo momento hacia la práctica.
  • Proyectar tu carrera profesional internacionalmente y comprobar cómo tus oportunidades profesionales y de negocio se multiplican exponencialmente, gracias a los conocimientos y competencias que adquirirás con este máster.

Admisión

Plan de estudios

Objetivos y competencias del programa

Becas y Financiamiento

Estudiantes ideales

Oportunidades profesionales

Sobre la escuela

Preguntas