Keystone logo
Universidad Rey Juan Carlos Master of Permanent Training in Ecommerce, Digital Marketing and Marketplaces Ecommaster
Universidad Rey Juan Carlos

Master of Permanent Training in Ecommerce, Digital Marketing and Marketplaces Ecommaster

Madrid, España

8 Months

Español

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

EUR 3900 *

Enseñanza a distancia

* price for non-resident non-community students is just approximate since then each academic rate is different.

Introducción

El comercio electrónico sigue batiendo récords año tras año, según la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT), en el tercer trimestre de 2012 el comercio electrónico en España alcanzó un volumen de negocio de 2.705,1 millones de euros, lo que supone un 11,7% más que en el mismo trimestre de 2011, con un total de 36,8 millones de operaciones realizadas.

Este incremento ya ha provocado una demanda laboral y empresarial que no queda cubierta debido a la poca especialización y nulo conocimiento del sector que tienen la mayoría de directivos y emprendedores, y que debido al aumento de accesos a Internet a través de dispositivos móviles (smartphones y tablets) será cada vez más crítico para las ventas de las marcas y comercios tradicionales, incluso fuera de nuestro país, pues el volumen de negocio de las transacciones con origen en España dirigidas hacia el exterior en el tercer trimestre de 2012 fue de 1.131,4 millones de euros.

Ecommaster se dirige precisamente a aquellos profesionales y empresarios que quieren generar negocio a través de internet con un conocimiento integral de todas las áreas: Plan de negocio, estrategia, implementación y gestión de una plataforma e-commerce, marketing digital y comunicación. Por eso en nuestra formación ofrecemos al alumno la posibilidad de que traiga su empresa o su idea de negocio al Máster para que pueda trabajar con ella desde el primer día de clase.

Nuestra aula no es un lugar masificado donde el profesor realiza una Máster Class. Se trata de una zona amigable, con pocos alumnos y todos ellos dispuestos a hacer “networking”, así como de profesores provenientes de empresas con multitud de casos de éxito tras ellos con los que trabajarás en la mejora de tu plan e-business de forma que al finalizar no solo estés en posesión de una titulación de prestigio, sino de un proyecto e-commerce operativo, funcional y lo que es más importante: facturando en Internet, lo que será tu mejor carta de presentación.

Con filosofía "learning by doing" el alumno tendrá acceso a una plataforma opensource para trabajar con Magento, la plataforma e-commerce líder del mercado y más robusta, además de un apoyo permanente online en donde encontrarás la información actualizada de las clases.

Finalmente formarás parte de la comunidad Ecommaster con presencia en muchas ciudades y eventos internacionales como e-show y bargento, incluso una vez terminado tus estudios, lo que te permitirá seguir formándote y progresando en tu nuevo perfil profesional de empresario, consultor o ejecutivo de Internet.

Objetivos

  • Pondrás en marcha tu propia idea de negocio o mejorarás la conversión de clientes hacia tu empresa, es decir, aprenderás haciendo. Lo más importante del título que obtendrás no será el papel, sino tener tu proyecto ecommerce funcionando y generando ventas.
  • Te apoyarás en la consultoría de docentes provenientes de la empresa privada con numerosos casos de éxito detrás para realizar un análisis integral de negocio desde la estrategia de negocio al plan de marketing digital.
  • Podrás realizar prácticas profesionales y mejorar tus habilidades técnicas y directivas.
  • Trabajarás en un grupo reducido de compañeros en el que el “networking” será tú día a día.
  • Tendrás acceso exclusivo a la plataforma opensource magento a través de ecommastershops de forma gratuita para poder crear tu ecommerce.
  • Estarás formando parte de la comunidad ECOMMASTER con presencia en muchas ciudades y eventos internacionales como e-show y bargento, incluso una vez terminado tus estudios.

Admisión

Plan de estudios

Objetivos y competencias del programa

Cuota de matrícula del programa

Sobre la escuela

Preguntas