Keystone logo
© BIMM University
University of the Arts London

University of the Arts London

University of the Arts London

Introducción

Universidad de las Artes de Londres

La Universidad de las Artes de Londres (UAL) ocupa el segundo lugar en el mundo en Arte y Diseño según el QS World University Rankings® 2023, por quinto año consecutivo. Tiene una reputación internacional en arte, diseño, comunicación, moda, medios y artes escénicas. Hogar de un cuerpo diverso de 18,000 estudiantes de 130 países, la UAL tiene más de 100 años de historia de enseñanza en sus instituciones: Camberwell College of Arts, Central Saint Martins, Chelsea College of Arts, London College of Communication, London College of Fashion, Wimbledon Facultad de Artes e Instituto de Computación Creativa de la UAL.

La UAL brinda a los estudiantes oportunidades únicas para aprender, crear, investigar e innovar en una amplia gama de disciplinas y en todos los niveles, desde teatro, diseño gráfico e interior hasta moda y bellas artes. Con un cuerpo docente compuesto por artistas profesionales, practicantes, diseñadores, críticos y teóricos, la UAL es una de las principales universidades creativas especializadas del mundo. Cada Colegio tiene su propia cultura, filosofía y enfoque. Los graduados de la UAL continúan trabajando y dando forma a las industrias creativas en todo el mundo, y la universidad ha lanzado las carreras de muchos líderes creativos y culturales, incluida más de la mitad de todos los nominados al Premio Turner.

Características del campus

Las opciones de alojamiento van desde residencias universitarias tradicionales hasta estudios independientes. Todos son independientes. La UAL garantiza una plaza en residencias para estudiantes internacionales de fuera de la UE en su primer año.

  • Todas las residencias universitarias de Londres cuentan con personal las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
  • Los representantes de bienestar organizan sesiones semanales sin cita previa, por lo que si desea un consejo o simplemente desea conversar, están allí para escucharlo.
  • Los representantes de los pasillos organizan eventos semanales gratuitos en los pasillos, que incluyen el té de la tarde y noches de cine, clases de yoga y fitness.

Repartidos por todo Londres, los estudios en la UAL se llevan a cabo en una de las 6 facultades o el Instituto de Computación Creativa de la UAL, cada una de las cuales ofrece una cultura, una filosofía y un enfoque únicos.

Facultad de Artes de Camberwell

Camberwell College of Arts es una reconocida universidad de arte y diseño que genera un impacto social positivo a través del arte y el diseño.

Centro de San Martín

Central Saint Martins está vivo con diferentes formas de pensar, hacer y hacer. A través del arte, el diseño y la actuación, los estudiantes crean ideas, materiales y acciones para un futuro mejor.

Colegio de Artes de Chelsea

Chelsea College of Arts se enorgullece de tener una reputación mundial por producir algunos de los principales artistas y diseñadores del momento.

Facultad de Comunicación de Londres

London College of Communication es el hogar de creativos que miran hacia el futuro, explorando y repensando qué es la comunicación y por qué es importante.

Colegio de la moda de Londres

London College of Fashion es líder mundial en diseño de moda, medios y educación empresarial; en la investigación que empuja los límites donde la moda se cruza con la ciencia, la ingeniería y la tecnología; y en la empresa, donde se asocia con las mejores marcas y ayuda a lanzar nuevos negocios.

Facultad de Artes de Wimbledon

Wimbledon College of Arts tiene una reputación internacional por producir graduados de interpretación conocidos por su creatividad, logros técnicos y profesionalismo.

Instituto de Computación Creativa de la UAL

UAL Creative Computing Institute ofrece nuevos cursos innovadores, oportunidades de investigación y una plataforma pública para explorar la informática y la práctica creativa.

    Becas y Financiamiento

    UAL ofrece una amplia gama de becas, subvenciones y premios proporcionados a través de generosas donaciones de personas, empresas y organizaciones benéficas filantrópicas, así como de fondos universitarios. Consulte el sitio web de la universidad para obtener más información sobre las becas.

    • La elegibilidad depende de criterios tales como la materia o el curso elegido, el nivel de estudio y la nacionalidad.
    • Algunos premios se basan en la necesidad financiera, mientras que otros se ofrecen a estudiantes que muestran excelencia académica o potencial creativo.
    • Descuento de progresión de posgrado: un 20% de descuento en las tasas de matrícula para los graduados de la UAL que progresan a un curso de maestría impartido.
    • 170 becas de posgrado de UAL Home de £ 5,000 están disponibles como exenciones de tarifas para los solicitantes de Home.
    • 215 becas internacionales de posgrado de UAL que ofrecen una exención de la tasa de matrícula de £ 7,000.
    • Hay disponibles hasta 4 becas internacionales de posgrado de UAL de £ 50,000 para cubrir el costo de la matrícula y el alojamiento en una de las residencias universitarias de UAL.

    Por qué estudiar en Universidad de las Artes de Londres

    Con múltiples sitios en Londres, UAL ofrece infinitas oportunidades para inspirarse en este centro creativo global.

    • UAL tiene un historial de lanzamiento y promoción de carreras en las industrias creativas y más allá.
    • Los graduados son frecuentemente preseleccionados para premios nacionales y mundiales que van desde el Premio Turner hasta los Oscar.
    • La UAL alberga a más de 2.400 estudiantes de posgrado.
    • La universidad ofrece una amplia gama de programas de investigación teóricos y prácticos que conducen a un doctorado o un MPhil.
    • La UAL está clasificada entre las mejores universidades de investigación del Reino Unido, con un 83 % de la investigación realizada por estudiantes y personal de la UAL calificada como líder mundial.
    • UAL tiene una comunidad estudiantil diversa, con estudiantes provenientes de más de 130 países de todo el mundo.
    • Se alienta a los estudiantes a inspirarse en las galerías de arte, museos y teatros de fama mundial de Londres.
    • El servicio de apoyo dedicado de UAL ofrece consejos útiles para estudiantes internacionales, incluida la orientación sobre financiación, solicitudes de visa y alojamiento.

    Vida en el campus e instalaciones

    La UAL dispone de una amplia oferta de talleres polivalentes, estudios especializados y equipamientos. Esto incluye cuartos oscuros de fotografía, talleres de cerámica, fundición de metales y estudios de grabado para litografía, grabado, serigrafía y tipografía.

    • La UAL tiene 6 bibliotecas con más de 470.000 títulos, 15.000 revistas y publicaciones periódicas en temas que van desde el arte hasta el diseño web. Los estudiantes también pueden acceder a 3 zonas de aprendizaje y más de 50 colecciones especializadas únicas para mejorar el aprendizaje, la creatividad y la investigación.
    • Los consejeros, asesores de salud y capellanes apoyan la salud y el bienestar de los estudiantes escuchándolos y ayudándolos con problemas y preocupaciones como depresión, ansiedad y enfermedades, y brindándoles atención espiritual y pastoral.
    • Los asesores estudiantiles son especialistas en dinero e inmigración; brindan orientación sobre cómo financiar los costos relacionados con los estudios en el Reino Unido y pueden ayudar a los estudiantes internacionales con consultas sobre visas y asuntos de inmigración.

    Un centro cultural y creativo, Londres es una parte integral de la identidad de la UAL. Hogar de 8 millones de personas de más de 270 nacionalidades, Londres es un microcosmos del mundo. Estudiar aquí brinda a los estudiantes acceso a infinitas oportunidades creativas y de networking.

    • Con 170 museos, 240 teatros y 250 festivales que se celebran cada año, siempre hay algo inspirador que hacer.
    • A diferencia de muchas otras grandes ciudades, Londres es famosa por su abundancia de parques y espacios verdes.
    • Desde discotecas hasta noches de comedia, recorridos a pie hasta tardes en museos, Londres ofrece algo para todos, incluso con un presupuesto ajustado.

    Universidad de las Artes de Londres está en el Top 10 de países para estudiar en el extranjero

    educations.com Top 10 Europe rankings 2023 badge
    educations.com Top 10 Global rankings 2023 badge
    educations.com Top 10 Europe rankings 2022 badge
    educations.com Top 10 Global rankings 2022 badge
    educations.com Top 10 Europe rankings 2021 badge

    Lugares

    • London

      London, Reino Unido

    • London

      272 High Holborn, WC1V 7EY, London

    Programas

    Preguntas