Keystone logo
University of Bradford MBA MBA en Innovación, Empresa y Economía Circular
University of Bradford MBA

MBA en Innovación, Empresa y Economía Circular

Online

2 Years

Inglés

Tiempo Parcial

Request application deadline

Jul 2024

GBP 19.704 *

Enseñanza a distancia

* se puede pagar en hasta 8 cuotas durante 2 años (£2,463 cada 3 meses)

Introducción

Ofrecemos el primer y único MBA del mundo centrado en la Economía Circular.

Este nuevo modelo económico pretende:

  • utilizar los recursos y la energía de manera más efectiva
  • reutilizar productos y materiales
  • ofrecer mayores ganancias para las organizaciones

Como estudiante, tendrás un título único y la ventaja de ser el primero en actuar, lo que te abrirá una gama de nuevas oportunidades profesionales. Aprenderá los aspectos centrales de un programa MBA tradicional, complementados con un estudio en profundidad de este modelo económico contemporáneo, lo que le proporcionará las habilidades que necesita para afrontar los desafíos empresariales, sociales y medioambientales del siglo XXI.

El plan de estudios ha sido desarrollado en colaboración con la Fundación Ellen MacArthur. Estudiarás temas que incluyen:

  • diseño de producto regenerativo
  • nuevos modelos de negocio
  • logística inversa
  • Materiales, recursos, energía y competitividad.
  • operaciones, marketing y gestión estratégica

El programa se estudia a tiempo parcial mediante aprendizaje a distancia, utilizando una combinación de autoestudio, enseñanza en línea y debates grupales. Esta flexibilidad significa que puede adaptar su aprendizaje a sus compromisos laborales y domésticos, y completar el MBA al ritmo que más le convenga en un plazo de entre dos y seis años.

Programa de antiguos alumnos

  • Eventos para antiguos alumnos y oportunidades para establecer contactos, incluido el evento Cumbre Anual de MBA
  • Conferencias MBA+ - trimestrales
  • Servicios profesionales con acceso durante 5 años después de graduarte
  • Descuento en tasas de matrícula
  • Membresía vitalicia de la Unión de Estudiantes y Servicios de Biblioteca
  • Redes online – portal de antiguos alumnos, grupos de Facebook y LinkedIn
  • Únase a redes profesionales como AMBA
  • Programa de recomendación de antiguos alumnos

Soporte de estudio

Servicio de Asesoramiento de Habilidades Académicas.

Puede que haya pasado algún tiempo desde la última vez que estudió para obtener un título formal, por lo que algunas de sus habilidades clave de aprendizaje, como la redacción de ensayos, el análisis crítico y la revisión, pueden requerir cierta atención.

El Servicio de Asesoramiento en Habilidades Académicas de School of Management puede brindarte toda la ayuda que necesitas para superar dichos obstáculos.

Hay disponible una variedad de información adicional e incluso puede tener una consulta individual con nuestro asesor de aprendizaje eficaz. El Servicio de Asesoramiento sobre Habilidades Académicas ayuda a los estudiantes en todas las áreas de estudio académico y habilidades interpersonales.

  • También se ofrecen sesiones 1-2-1, asesoramiento en grupo y talleres.
  • Recursos de habilidades de estudio en línea

Sobre la escuela

La Escuela de Administración de la Universidad de Bradford es una de las escuelas de negocios más antiguas del Reino Unido con 60 años de excelencia académica en educación e investigación empresarial. También somos parte de un grupo élite de escuelas de negocios en todo el mundo con la triple corona de acreditaciones: AACSB, AMBA y EQUIS.

Estamos orgullosos de haber sido reconocidos por nuestro compromiso de impulsar la regeneración económica y social, el apoyo extracurricular a nuestros estudiantes, la recapacitación de nuestros exalumnos y la ayuda a las empresas locales durante la pandemia de COVID-19.

Hemos creado un entorno que permite a los líderes empresariales actuales y futuros prosperar y marcar la diferencia en el mundo. Nuestra amplia gama de cursos está diseñada, con nuestros socios de la industria, para responder al panorama empresarial en rápida evolución. Nuestra investigación es distintiva y relevante y está ayudando a dar forma al mundo en el que vivimos.

Elegir la Escuela de Administración significa formar parte de nuestra comunidad de socios académicos y de investigación internacionales, empleadores locales y nacionales y ex alumnos de más de 140.000 graduados en más de 175 países.

La Escuela de Administración. Empoderando el cambio.

Bradford, Reino Unido.

Admisión

Sobre la escuela

Preguntas