Keystone logo
University of Cincinnati Online Licenciatura en Administración de Empresas en línea - Marketing
University of Cincinnati Online

Licenciatura en Administración de Empresas en línea - Marketing

Online USA

2 Years

Inglés

Tiempo completo, Tiempo Parcial

Sep 2024

USD 6935 / per semester *

Enseñanza a distancia

* matrícula no residente por semestre | Matrícula de residente por semestre: $6,785. El costo está sujeto a cambios. Hay ayuda financiera disponible

Introducción

El programa de Licenciatura en Administración de Empresas en Marketing a través de UC Online le permite obtener un título del Lindner College of Business, clasificado a nivel nacional, en su propio horario y desde cualquier lugar. El marketing es un sistema amplio e integrado de actividades que ayuda a las organizaciones a proporcionar productos y servicios que satisfagan a los clientes. Las ventas y la publicidad son las partes más visibles del marketing, pero hay mucho más. Los especialistas en marketing realizan investigaciones para obtener información sobre la motivación y el comportamiento del consumidor. Esto les permite ofrecer productos y servicios en el surtido correcto, con el mensaje correcto, en el lugar correcto, al precio y en el momento correctos.

La ventaja de Lindner

La Facultad de Negocios Carl H. Lindner de la Universidad de Cincinnati capacita a los solucionadores de problemas empresariales para abordar algunos de los mayores desafíos del mundo.

Desde el primer día, se sumergirá en un plan de estudios innovador y basado en la experiencia que incluye proyectos interdisciplinarios, opciones de trabajo remoto y certificaciones de la industria.

Con la Licenciatura en Administración de Empresas, puede esperar:

  • Obtenga su licenciatura de la Universidad de Cincinnati, un líder mundialmente reconocido en educación superior.
  • Obtenga más información sobre las habilidades de comunicación, colaboración y planificación estratégica que lo ayudarán a ingresar al campo del marketing.
  • Aproveche las tasas de matrícula bajas que lo ayudan a ahorrar dinero mientras lo preparan para ganar más en su carrera profesional.

El programa de Licenciatura en Administración de Empresas se diseñó a partir de los comentarios que recibimos de líderes empresariales sobre las habilidades y la capacitación que buscan en los posibles gerentes y supervisores. Puede ayudarle a llevar su carrera al siguiente nivel o asegurarse de que esté mejor preparado cuando comience su carrera profesional.

Admisión

Oportunidades profesionales

Acreditaciones

Plan de estudios

Cuota de matrícula del programa

Sobre la escuela

Preguntas