Keystone logo
© Eva Dang
University of Exeter Online

University of Exeter Online

University of Exeter Online

Introducción

Estudio en línea en la Universidad de Exeter

Como miembro del prestigioso grupo de universidades Russell, estamos comprometidos a mantener la mejor investigación, una excelente experiencia de enseñanza y aprendizaje y vínculos inigualables con las empresas y el sector público.

Todos nuestros estudiantes, tanto en el campus como en línea, se benefician del acceso a académicos líderes en sus campos y apasionados por llevar sus últimas investigaciones al aula. Lo desafiarán a explorar nuevas ideas, hacer preguntas y resolver problemas. Al estudiar una Maestría en línea en la Universidad de Exeter, descubrirá cómo dirigir su propio aprendizaje y tomar parte activa en la creación de conocimiento, asegurándose de aprender cómo pensar y no simplemente qué pensar. Podrá colaborar con académicos y otros estudiantes y desarrollar conocimientos que tendrán un impacto tanto en su vida profesional como personal.

¿Por qué estudiar en línea?

El estudio en línea brinda un enfoque flexible para la educación de posgrado, lo que le permite mejorar su carrera sin interrumpirla. En un mundo en el que solo parecemos estar más ocupados y la progresión profesional es solo uno de los muchos platos que hacemos girar, el estudio en línea responde a la llamada de los profesionales de negocios como usted que buscan mejorar sus habilidades sin hacer una pausa. El estudio en línea brinda la máxima flexibilidad para dictar no solo cuándo estudias, sino también qué estudias, lo que significa que puedes adaptar tu programa para satisfacer tus necesidades.

¿Por qué estudiar en línea con nosotros?

Nuestros títulos de maestría en línea tienen el mismo valor que nuestras calificaciones en el campus y son igual de desafiantes académicamente. Ofrecen flexibilidad a los estudiantes con carreras establecidas, así como a los empresarios que buscan mejorar sus habilidades de liderazgo y al mismo tiempo hacer crecer su negocio.

Aprende a tu propio ritmo

Entendemos que hacer malabares con los compromisos personales y laborales con el estudio en línea puede ser un desafío. Por eso te ponemos en el asiento del conductor; creas un horario que te permite estudiar mientras continúas alcanzando tus metas profesionales. Para una máxima flexibilidad, ofrecemos tres fechas de inicio a lo largo del año y la opción de tomar descansos cuando lo necesite, siempre que complete sus estudios dentro de los cinco años. También ofrecemos la opción de realizar las calificaciones de PGCert y PGDip, que luego se pueden actualizar a una Maestría cuando el tiempo o los compromisos financieros lo permitan.

Mejora tu carrera

Estudiar con nosotros no solo ofrece oportunidades excepcionales para el desarrollo profesional, sino también la oportunidad de acceder a una red mundial de pares y negocios. Además, el aprendizaje en un entorno virtual mejora y demuestra las habilidades vitales que los empleadores buscan en el lugar de trabajo moderno, como las habilidades de comunicación y gestión del tiempo, la capacidad de automotivarse y dirigir, y la facilidad con las tecnologías digitales emergentes.

¿Cómo funciona la enseñanza y el aprendizaje en línea?

Se accederá a todo su aprendizaje en línea en nuestro Exeter Learning Environment (ELE) que lo abarca todo, que incluye:

  • Materiales didácticos: como contenido escrito, grabado o animado
  • Cuestionarios para comprobar su aprendizaje y comprensión
  • Vídeos, podcasts, artículos para leer
  • Acceso a libros electrónicos.

Su aprendizaje se dividirá en un programa semanal para que pueda ver qué trabajo debe intentar realizar semanalmente. Hemos incorporado tiempo para la preparación y el envío de cualquier evaluación que tenga y luego tiempo para que obtenga comentarios sobre ellas antes de que decida registrarse y pagar su próximo módulo.

Características del campus

Servicios para estudiantes en línea

En la Universidad de Exeter, nos dedicamos a hacer que su experiencia de educación en línea sea lo más fácil posible, para que pueda alcanzar su máximo potencial. Comprendemos perfectamente que tu compromiso con la educación se combina con el trabajo, el hogar y otras prioridades. Por eso, en la Universidad de Exeter tenemos una serie de servicios de apoyo para ayudarte en este apasionante viaje.

¿Cómo le apoyaremos?

Apoyo académico

Tendrás apoyo regular de tu tutor académico en forma de reuniones programadas en línea, así como cualquier apoyo ad hoc que puedas necesitar, incluyendo la transición a la universidad, la preparación de las evaluaciones, la respuesta a los comentarios o cualquier otro asunto que pueda estar afectando a tus estudios. Su tutor de módulo se centrará en apoyarle con cualquier pregunta o aclaración que tenga sobre el módulo que le ha enseñado, con el objetivo expreso de ayudarle a desarrollar su potencial académico.

Servicios de apoyo a la educación

Nuestros asesores de apoyo a la educación están aquí para responder a todas aquellas preguntas que no estén directamente relacionadas con su actividad docente. Nuestro personal está capacitado para responder a sus preguntas de manera oportuna sobre temas que van desde los plazos de evaluación, cómo obtener una prórroga o cómo presentar las evaluaciones. Si no pueden responder a su pregunta, podrán remitirle a alguien que pueda hacerlo.

Biblioteca digital

Puedes acceder a todos los recursos de la biblioteca que necesitas para tener éxito en tu educación a través de nuestra biblioteca totalmente digital, disponible desde cualquier lugar y en cualquier momento. Estamos orgullosos de poder ofrecer un servicio de apoyo bibliotecario altamente personalizado, al que nuestros estudiantes en línea pueden acceder a través de varios canales, incluyendo el chat web 24/7, el correo electrónico y el apoyo 1:1 de los bibliotecarios a través de Microsoft Teams. Si la biblioteca digital es nueva para ti, tenemos una colección de guías en línea que te ayudarán a hacer el mejor uso de este recurso para tu aprendizaje e investigación.

Técnicas de estudio

Puede que haya pasado un tiempo desde su última redacción académica, o que ésta sea una habilidad completamente nueva para usted. Que no cunda el pánico. Puedes asistir a un taller en línea, acudir a un café virtual de escritura o reservar una cita en línea con un asesor de la Zona de Estudios, que puede ofrecerte asesoramiento y apoyo en una serie de áreas relacionadas con el estudio, entre ellas:

  • Estrategias de lectura y toma de notas
  • Estudio y gestión del tiempo
  • Análisis crítico
  • Habilidades de presentación
  • Escritura académica
  • Entender la retroalimentación
  • Estrategias de revisión y examen

Nuestros recursos en línea, que cubren estas áreas y otras, también estarán disponibles cuando comience su viaje de aprendizaje con nosotros.

Además de estos servicios, la Universidad de Exeter ha trabajado en colaboración con el equipo de Studiosity para ofrecer apoyo al estudio en línea para los estudiantes las 24 horas del día, los 365 días del año. A través de ELE, se puede subir segmentos de trabajo o borradores de tareas de hasta 5.500 palabras para obtener una rápida pero útil retroalimentación sobre la ortografía, la gramática, la estructura, la elección del lenguaje y las referencias. Los estudiantes pueden hacer 10 envíos al año, que se renuevan cada septiembre.

Servicios de bienestar

En la Universidad de Exeter, nos apasiona apoyar a nuestros estudiantes para que tengan una buena salud física y mental para que puedan tener la mejor experiencia académica y estudiantil posible. Nuestros servicios de apoyo al bienestar se componen de tres Pathways principales:

  • Terapias psicológicas Pathway
  • Salud mental Pathway
  • AccessAbility Pathway

Nos comprometemos a proporcionar un entorno de aprendizaje que ofrezca a todos nuestros alumnos el apoyo que necesitan para prosperar. Apoyamos a los estudiantes con discapacidades a largo plazo, incluyendo condiciones médicas crónicas, deficiencias físicas y sensoriales, diferencias de aprendizaje y aquellos con la condición del espectro autista (ASC).

Bienestar

Entendemos que a veces puede ser difícil compaginar los estudios con otros compromisos, como el hogar y el trabajo. Si tu salud mental o física está afectando a tu capacidad para estudiar, o si tus estudios te están creando problemas de salud, nuestros experimentados asesores de bienestar educativo están disponibles para hablar contigo y apoyarte de forma confidencial y sin prejuicios.

Empleabilidad

Es probable que su viaje educativo haya sido impulsado por su pasión por dirigir o avanzar en su carrera en una dirección particular o por su amor por el aprendizaje. De cualquier manera, estamos aquí para ayudarlo a encontrar el camino que se basa en sus calificaciones y experiencia profesional. Además de desarrollar habilidades de empleabilidad a través de su curso, podrá acceder a una variedad de recursos respaldados por asesores profesionales y de empleabilidad totalmente calificados que brindan acceso a:

  • Crear CVs, cartas de presentación y formularios de solicitud eficaces
  • Ofertas de empleo, ferias profesionales, presentaciones de empleadores y ex alumnos
  • Citas de orientación profesional y talleres de habilidades que le ayudarán a planificar su carrera, a buscar trabajo y a prepararse para los procesos de selección de empleo

Apoyo informático

Cuando estudie con nosotros en línea, tendrá acceso al mismo apoyo informático que nuestros estudiantes en el campus. Esto incluye:

  • una dirección de correo electrónico de la Universidad de Exeter
  • Almacenamiento en la nube OneDrive
  • Mesa de servicio de TI experta para soporte de acceso y restablecimiento de contraseña

Después de pagar y matricularse en un curso, creará un nombre de usuario y una contraseña para su cuenta personal de TI. La utilizarás para acceder a tu curso a través de ELE, así como a tu cuenta de correo electrónico de la universidad, donde se enviarán todos los correos electrónicos relacionados con el curso.

    Admisión

    Lugares

    • Exeter

      Stocker Road, EX4 4PY, Exeter

      Preguntas