Keystone logo
University of Hull Online Maestría en Liderazgo en Salud
University of Hull Online

Maestría en Liderazgo en Salud

Hull, Reino Unido

2 Years

Inglés

Tiempo Parcial

Request application deadline

Request earliest startdate

GBP 9800

Enseñanza a distancia

Introducción

* Sujeto a validación

Estudie el liderazgo y la gestión de la atención médica como un proceso en constante evolución que requiere autorreflexión y desarrollo continuo. Aprenda a evaluar críticamente sus actividades como líder para interactuar positivamente e impactar a quienes lo rodean.

¿Por qué esta Maestría en Liderazgo en Salud?

Un liderazgo y una gestión sólidos son fundamentales para la prestación de una atención sanitaria segura, eficaz y compasiva.

Un buen líder proporcionará objetivos y una dirección claros, motivará a su equipo y fomentará una estructura organizativa innovadora y de apoyo.

Con nuestra maestría, explorará el liderazgo en un contexto global, adquiriendo conocimientos y habilidades aplicables a todos los sistemas de salud. El programa abarca enfoques y desafíos de liderazgo de todo el espectro de la atención médica, lo que lo ayuda a visualizar cómo funciona su función profesional actual o futura dentro de un sistema más grande y complejo.

Puede esperar desarrollar las capacidades necesarias para mejorar tanto su propia práctica como la de aquellos con quienes trabaja. Aprenderá a reflexionar sobre su práctica, personalidad y enfoque para convertirse en un líder y gerente más eficaz.

La naturaleza contemporánea de nuestro programa también permite a los estudiantes incorporar investigaciones actualizadas en sus estudios e identificar los desafíos y oportunidades actuales en la industria.

Como el curso es a tiempo parcial, los profesionales que trabajan pueden aplicar inmediatamente lo que aprenden a su organización actual, mientras obtienen su título en dos años.

Lo que aprendes

Basado en un modelo de desarrollo de competencias, nuestra Maestría en Liderazgo en Atención Médica lo ayudará a aprender teorías y marcos de liderazgo en la vanguardia de la disciplina.

Aprenderá a adoptar un enfoque diligente, sistemático y basado en evidencia para su práctica a través de los conceptos transformadores introducidos durante sus estudios.

Como alumno del curso, puede esperar:

  • Explore el liderazgo como un concepto dinámico y discutible.
  • Participar en la autorreflexión crítica y el impacto de uno mismo en los demás.
  • Aprenda a tomar decisiones informadas y con conocimiento de causa.
  • Desarrollar el conocimiento del sistema y el contexto político en el que existe el liderazgo en salud.
  • Obtenga una apreciación profunda de los aspectos racionales, emocionales y políticos de los servicios y la práctica cambiantes.
  • Reconocer la necesidad de una investigación crítica y sistemática y un aprendizaje continuo en la acción y a través de ella.

¿Está pensando en obtener su título de posgrado en línea con la Universidad de Hull?

Oportunidades profesionales

Plan de estudios

Admisión

Sobre la escuela

Preguntas