Master in Business Administration (MBA) en Inglés - Educación a distancia
Online
DURACIÓN
3 Semesters
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo
FECHA LIMITE DE APLICACIÓN
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Sep 2025
TASAS DE MATRÍCULA
EUR 12.430
FORMATO DE ESTUDIO
Enseñanza a distancia
Introducción
El Máster en Administración de Empresas (MBA) está diseñado con una perspectiva global y un compromiso con la asequibilidad sin comprometer la calidad, nuestro innovador plan de estudios está a la vanguardia de los estándares de la industria. Con un gran énfasis en el cultivo de la creatividad, el fomento de la calidad, y garantizar la pertinencia, nuestro programa equipa a los aspirantes a líderes con las habilidades prácticas, mentalidad visionaria, y la capacidad de recuperación necesaria para prosperar en el entorno empresarial en constante evolución de hoy.
Con un legado de más de 30 años y una red global de antiguos alumnos de más de 2.000 graduados con éxito, el programa MBA es una vía para el éxito en el dinámico mundo moderno de hoy.
El programa se imparte en modalidad a distancia, lo que proporciona flexibilidad y accesibilidad sin comprometer la calidad.
Admisión
Plan de estudios
Core Courses
1st Semester
- Gestión financiera de empresas y organizaciones.
- Economía empresarial y estadística
- Comunicarse y negociar eficazmente
2nd Semester
- Transformación digital de empresas y organizaciones
- Liderazgo, Ética y Sostenibilidad
- Gestión de Operaciones, Proyectos y Logística
3rd Semester
- Gestión de Marketing Estratégico y Digital
- Strategic Decision Making & Planning
- Proyecto de Investigación Empresarial Aplicada
Objetivos y competencias del programa
- Desarrollar una base sólida en economía, contabilidad y finanzas para informar eficazmente el proceso de toma de decisiones gerenciales.
- Aplique técnicas de gestión de vanguardia, integrando perfectamente la teoría y la aplicación práctica, para encontrar soluciones viables a los problemas comerciales dentro de un panorama global competitivo en constante evolución.
- Demostrar capacidad para trabajar individualmente y en equipos, gestionar personas y cuestiones organizativas, y comunicarse y negociar de forma eficaz.
- Demuestre conciencia ética y habilidades de liderazgo para navegar las responsabilidades legales, morales y económicas del liderazgo corporativo, y evalúe críticamente cómo las empresas privadas pueden contribuir a abordar los desafíos sociales.
- Sintetizar eficazmente los conocimientos y habilidades adquiridos a lo largo del programa para impulsar estratégicamente a las organizaciones hacia una digitalización exitosa.
- Recopilar, analizar e interpretar datos empíricos e investigaciones académicas, utilizando métodos cualitativos y cuantitativos apropiados, para formular, implementar y evaluar planes estratégicos de negocios y marketing.