Educación - Liderazgo escolar - Máster en Educación
Limerick, Irlanda
DURACIÓN
1 Years
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo Parcial
FECHA LIMITE DE APLICACIÓN
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Sep 2025
TASAS DE MATRÍCULA
Solicitar tasas de matrícula
FORMATO DE ESTUDIO
Enseñanza a distancia
Introducción
Este programa semipresencial de un año de Master of Education in School Leadership (MESL) está diseñado específicamente para quienes hayan completado un Diploma de Postgrado reconocido de nivel 9 en el campo del liderazgo, la gestión y la administración educativos. A través de un modelo de investigación científica social, los estudiantes aprovechan sus experiencias profesionales y académicas para desarrollar una comprensión más matizada del liderazgo educativo, los desarrollos organizativos, la promulgación de políticas y las sutilezas contextuales dentro del sistema irlandés que influyen en el trabajo de los líderes educativos. Como resultado, uno de los principales objetivos de este programa es proporcionar a los aspirantes a líderes y a los ya establecidos una perspectiva basada en la investigación de la naturaleza relacional de dirigir una organización de aprendizaje.
Galería
Admisión
Becas y Financiamiento
Hay varias opciones de becas disponibles. Consulte el sitio web de la universidad para obtener más información.
Plan de estudios
Semestre 1 Primavera
Métodos de investigación avanzados 1: Diseño de investigación
Semestre 2 Verano
Tesis de M. Ed
Semestre 3 Otoño
Tesis de M. Ed (cont.)
Objetivos y competencias del programa
Objetivos
Al finalizar el programa, los estudiantes habrán proporcionado evidencia de una participación exitosa con los siguientes resultados de aprendizaje:
- Comprometido crítica y analíticamente con un área de investigación relevante para el liderazgo escolar.
- Diseñó y realizó una investigación científica social sobre un aspecto del liderazgo escolar.
- Valorar los debates prácticos y académicos relacionados con el liderazgo escolar.
- Desarrolló una comprensión teórica y práctica avanzada e integrada del liderazgo escolar.
- Desarrolló habilidades de investigación cognitivas y técnicas y estar en condiciones de investigar y aplicar las teorías establecidas a la investigación en liderazgo escolar.
- Desarrolló la capacidad de analizar críticamente, reflexionar y sintetizar información compleja, problemas, conceptos y teorías.
- Demostró una comprensión clara de la complejidad del liderazgo escolar.
- Se utilizaron bases de datos de investigación y se accedió a la documentación de políticas para tener una comprensión integral de las políticas en el liderazgo escolar a nivel nacional e internacional.
- Autonomía intelectual demostrada en el desarrollo y difusión de la investigación.