Keystone logo
University of Louisville - School of Public Health and Information Sciences Certificado de postgrado en línea en Gestión Financiera Sanitaria
University of Louisville - School of Public Health and Information Sciences

Certificado de postgrado en línea en Gestión Financiera Sanitaria

Online

32 Weeks

Inglés

Tiempo completo, Tiempo Parcial

01 Aug 2024

Aug 2024

USD 791 / per credit

Enseñanza a distancia

Introducción

El Certificado de Posgrado en Gestión Financiera Sanitaria en línea está diseñado para personas que trabajan en el ámbito financiero del sector sanitario o que desean ocupar puestos en dicho ámbito ampliando su formación financiera y administrativa, lo que les preparará mejor para el crecimiento profesional a nivel de liderazgo.

Como resultado de completar este certificado, los estudiantes tendrán una base sólida en áreas tales como las finanzas del hospital, presupuestos, gestión presupuestaria, la toma de decisiones financieras, y más en lo que respecta a los hospitales, seguros, y los entornos sanitarios en general. Estas habilidades son escalables y aplicables a puestos de trabajo dentro de las instituciones, de las prácticas pequeñas y privadas a las redes de salud más grandes. Del mismo modo, los estudiantes estarán mejor preparados para desempeñar funciones directivas y administrativas en sus organizaciones.

Además, todos los estudiantes recibirán asesoramiento, tutoría y orientación profesional por parte de profesores de gestión sanitaria que también son ejecutivos sanitarios certificados. Nuestros cursos siguen el modelo de competencias del National Center for Healthcare Executives.

Los estudiantes también pueden utilizar los créditos obtenidos de este certificado hacia CAHME-acreditado de la UofL, clasificado a nivel nacional MS en el programa de Administración de Salud (MSHA).

Reflejos

  • Adquiera los conocimientos financieros necesarios sin el compromiso de tiempo de un programa de postgrado a tiempo completo.
  • Conozca cómo los hospitales, las aseguradoras y otras organizaciones sanitarias financian el trabajo que afecta directamente a la vida y el bienestar de los pacientes.
  • Utilice su formación financiera en un sector en constante expansión, tanto en el ámbito nacional como en el internacional.
  • Completa tu certificado desde la comodidad de tu casa, con cursos asíncronos diseñados para que los completes en tu tiempo y en tu horario.
  • Disfrute de los cursos impartidos por ejecutivos sanitarios, seguros sanitarios y profesionales de las finanzas certificados.
  • Centrarse en la financiación sanitaria moderna y los modelos de pago alternativos.
  • Estudie un plan de estudios adaptado a los actuales profesionales sanitarios para comprender mejor los procesos de gestión financiera sanitaria y las funciones contables en la elaboración de presupuestos, la toma de decisiones empresariales y la planificación estratégica.

Admisión

Plan de estudios

Objetivos y competencias del programa

Cuota de matrícula del programa

Sobre la escuela

Preguntas