Keystone logo
University of Pisa Summer - Winter Schools & Foundation Course Escuela de verano en maquinaria fluida e ingeniería de sistemas de energía
University of Pisa Summer - Winter Schools & Foundation Course

Escuela de verano en maquinaria fluida e ingeniería de sistemas de energía

Pisa, Italia

5 Days

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

EUR 500 / per course

En el campus

Introducción

La Escuela de Invierno está dedicada al Ph.D. estudiantes que realizan sus actividades de investigación en el campo de la ingeniería de maquinaria de fluidos y sistemas de energía, incluyendo turbomáquinas, motores de combustión interna, sistemas de conversión de energía, plantas de energía, sistemas de energía renovable y sistemas de energía innovadores. La escuela de invierno se llevará a cabo en marzo y se organizará con seminarios de expertos y sesiones de discusión de información y experiencias entre estudiantes y profesores. la escuela tendrá una duración de cinco días, y se invitará a ponentes nacionales e internacionales a presentar su experiencia y sus actividades de investigación. Se invitará a ponentes de la academia, la industria y los centros de investigación.

El programa se activará en modo mixto (tanto online como presencial).

Objetivo

El objetivo de esta Escuela de Invierno es proporcionar una visión amplia de las actividades de investigación en el campo de la ingeniería energética con el fin de ampliar la competencia de los Ph.D. estudiantes hacia materias y temas más interdisciplinarios.

Idioma

Inglés

Intensidad del programa

Tiempo completo

ECTS

3

Matrícula

250 euros

Período

20-24 de septiembre de 2021

Plazo de solicitud

12 de julio de 2021

Estudiantes ideales

Admisión

Cuota de matrícula del programa

Becas y Financiamiento

Sobre la escuela

Preguntas