Keystone logo
University of San Diego Professional and Continuing Education Liderazgo de TI
University of San Diego Professional and Continuing Education

Liderazgo de TI

Online

20 Months

Inglés

Tiempo completo

03 Aug 2024

04 Sep 2024

USD 27.750 *

Enseñanza a distancia

* costo total del programa

Introducción

Logre sus objetivos profesionales en tecnología de la información

El programa de maestría en línea en Liderazgo en Tecnología de la Información de la Universidad de San Diego está dedicado a desarrollar líderes que puedan ser más que especialistas técnicos en el mundo digital actual. Las empresas buscan profesionales con experiencia que comprendan los procesos de negocio, puedan desarrollar soluciones integradas para cumplir objetivos estratégicos y comunicar eficazmente problemas y soluciones a partes interesadas no técnicas.

Si está buscando avanzar en su carrera de TI, necesita ir más allá de especializarse en un conjunto de habilidades en particular o adquirir conocimientos técnicos específicos. Con demasiada frecuencia, los graduados de programas de TI reciben capacitación en habilidades que les permiten tener éxito dentro de su especialización, pero no en las prácticas y perspectivas que les permiten sobresalir como líderes. Si desea una carrera en los niveles más altos de tecnología de la información, debe tener la capacidad de analizar, repensar, rediseñar y automatizar sistemas de TI complejos para lograr los objetivos estratégicos de una organización.

El programa de maestría en Liderazgo de TI de USD está diseñado para preparar a los líderes de TI actuales y futuros para comprender y administrar de manera efectiva sistemas complejos. No importa la industria u organización, como graduado de nuestro programa podrá desarrollar y articular soluciones integrales para desafíos de tecnología de la información a gran escala.

Acreditacion

La acreditación es un indicador de calidad importante para los programas de títulos universitarios y universitarios, generalmente considerado como un sello de aprobación que garantiza que podrá solicitar ayuda financiera y transferir sus créditos si decide cambiar de escuela. La mayoría de las universidades estatales y privadas sin fines de lucro tendrán una acreditación regional. La Universidad de San Diego ha obtenido acreditaciones tanto regionales como nacionales.

Las acreditaciones incluyen: La WASC Senior College and University Commission: WASC es una agencia de acreditación regional reconocida por el Departamento de Educación de EE. UU. como certificadora de elegibilidad institucional para financiamiento federal en una serie de programas, incluido el acceso de los estudiantes a ayuda financiera federal.

Estudiantes ideales

Admisión

Plan de estudios

Objetivos y competencias del programa

Cuota de matrícula del programa

Oportunidades profesionales

Sobre la escuela

Preguntas