Maestría en Marketing Estratégico | En línea
Online
DURACIÓN
24 Months
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo Parcial
FECHA LIMITE DE APLICACIÓN
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Solicite la fecha de inicio más temprana
TASAS DE MATRÍCULA
Solicitar tasas de matrícula
FORMATO DE ESTUDIO
Enseñanza a distancia
Introducción
La Maestría en Marketing Estratégico en línea de la University of Surrey va más allá del marketing digital tradicional: le brinda el conocimiento y las herramientas necesarias para implementar estrategias de marketing creativas basadas en datos en su negocio.
- Adquiera habilidades prácticas: estrategia de estudio, investigación de mercado, marketing en redes sociales, análisis avanzados e incluso marketing de sostenibilidad.
- Aprenda de académicos de talla mundial: obtenga información sobre la industria a través de seminarios que invitan a la reflexión y de estudios de casos relevantes de todo el mundo.
- ️Conviértase en un líder ético: formule soluciones sostenibles para cuestiones de marketing éticas, sociales y de sostenibilidad.
Desarrollar capacitación práctica en marketing estratégico.
La Maestría en Marketing Estratégico de la University of Surrey lo equipará con las herramientas prácticas y la mentalidad estratégica que necesita para convertirse en un líder de marketing con visión de futuro, que tiene la capacidad de tomar decisiones informadas en el panorama dinámico actual.
A lo largo del curso, obtendrá una visión holística del marketing y dominará todas las áreas del marketing estratégico, incluido el marketing en redes sociales y las comunicaciones de marketing digital.
- Tarifas de solicitud cero
- No se requieren puntajes de exámenes
- 24 meses para completar
Este curso está dirigido por Surrey Business School, que está acreditada por la Association to Advance Collegiate Schools of Business (AACSB) y la Association of MBA (AMBA).
La maestría consta de 180 créditos en el nivel 7 de FHEQ y se divide en 10 módulos con créditos totalmente autónomos y un proyecto comercial final, entregado a través de un enfoque de "carrusel" a lo largo de seis semestres. Cada módulo tiene una duración de 15 créditos, excepto el proyecto final, que tiene una duración de 30 créditos.