Keystone logo
University of the Highlands and Islands BA (Hons) Desarrollo Sostenible
University of the Highlands and Islands

BA (Hons) Desarrollo Sostenible

4 Years

Inglés

Tiempo completo, Tiempo Parcial

Request application deadline

Sep 2024

EUR 6960 / per year

Enseñanza a distancia, En el campus

Introducción

¿Qué tiene de especial este curso?

El mundo se enfrenta a la perspectiva de una emergencia climática, y los responsables de la toma de decisiones luchan por comprender y responder a las presiones sobre nuestro medio ambiente y nuestra sociedad. El desarrollo sostenible, desde lo local hasta lo global, es esencial para que la sociedad afronte los desafíos que enfrenta. Los cambios necesarios repercutirán en todas las facetas de la sociedad, la cultura y la economía; Este es un momento crítico para estudiar la sostenibilidad.

En este título de BA (Hons) en Desarrollo Sostenible, aprenderá los hechos sobre el cambio climático, explorará los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas y considerará soluciones potenciales y emergentes como los Nuevos Acuerdos Verdes, el concepto de "decrecimiento" y la transición al bienestar. economías, dejándolo en una posición ideal para influir, o incluso convertirse, en uno de los tomadores de decisiones.

Este título también se centra en cómo las comunidades pueden dar forma a esta forma de desarrollo más sostenible, particularmente las comunidades rurales. La mayor parte de nuestro equipo docente está ubicado en Western Isles, donde el 75% de las personas viven en tierras de propiedad comunitaria, lo que establece el contexto para que usted estudie proyectos de desarrollo comunitario, reforma agraria, empoderamiento comunitario y energía comunitaria, que pueden todos contribuyen a un futuro más sostenible.

Para desarrollar una comprensión crítica de los tres pilares de la sostenibilidad (social, ambiental y económica), estudiará módulos extraídos de una variedad de disciplinas de ciencias sociales, como geografía; ciencias económicas; política; sociología; y estudios ambientales, así como desarrollar habilidades prácticas en investigación y trabajo con comunidades. El curso adopta un enfoque crítico para examinar el contexto histórico del desarrollo mientras mira firmemente hacia el futuro, extrayendo ejemplos de cambios en acción en todo el mundo.

Se beneficiará de debates y actividades colaborativos con colegas de diversos orígenes y experiencias, facilitados por tutores con muchos años de experiencia en la impartición de educación en línea.

Características especiales

  • Impartido íntegramente en línea, por tutores con años de experiencia enseñando a distancia, y se puede estudiar desde cualquier parte del mundo, a tiempo completo o parcial, según sus circunstancias.
  • Para garantizar una experiencia estudiantil de alta calidad, el número de inscritos en el curso está actualmente limitado a un máximo de 25 estudiantes por año, por lo que recibirás un alto nivel de apoyo durante tus estudios.
  • Todas las evaluaciones de los módulos del programa básico se realizan en forma de trabajos de curso.
  • Los graduados recientes tienen carreras en desarrollo económico comunitario, gestión de iniciativas de desarrollo rural, trabajo para agencias de la ONU y proyectos internacionales de energía renovable.
  • Hay un fin de semana residencial opcional cada año, que generalmente se lleva a cabo en las Tierras Altas y las Islas, lo que le permitirá conocer a profesionales, personal y otros estudiantes en un ambiente informal.
  • Puede optar por abandonar después de 6/12 módulos con un CertHE/DipHE, mientras que los módulos individuales y grupos de módulos están disponibles para estudiar como premios de desarrollo profesional continuo (CPD).

Admisión

Becas y Financiamiento

Plan de estudios

Cuota de matrícula del programa

Oportunidades profesionales

Testimonios de estudiantes

</div>

Sobre la escuela

Preguntas