Keystone logo
University of the Highlands and Islands PgCert Global Entrepreneurship
University of the Highlands and Islands

PgCert Global Entrepreneurship

18 Months

Inglés

Tiempo Parcial

Request application deadline

Sep 2024

Request tuition fees

Enseñanza a distancia, En el campus

Introducción

¿Qué tiene de especial este curso?

¿Pasas más tiempo trabajando EN tu negocio que EN tu negocio? ¿Le gustaría obtener más información para ayudar a su negocio pero no está seguro de qué o cómo? ¿Su empresa necesita desarrollar una perspectiva más global para prepararse para el futuro? Si es así, este nuevo PgCert Global Entrepreneurship es para usted.

Este curso innovador lo ayuda a responder al entorno empresarial en constante evolución y le permite estudiar a tiempo parcial mientras inicia o hace crecer su negocio.

El curso está dirigido a profesionales de negocios y emprendedores nuevos y en etapa inicial que ya han adquirido experiencia en pequeñas empresas, generalmente en varios entornos. Las pequeñas empresas son el alma de nuestras economías y comunidades locales y globales. Cada vez más propietarios de pequeñas empresas gestionan una amplia gama de diversos desafíos y oportunidades en un mercado dinámico y que cambia rápidamente. En este programa, tendrá la oportunidad de aplicar conceptos y herramientas comerciales y empresariales a los desafíos estratégicos que enfrenta a diario.

Muchas pequeñas empresas invierten en capacitación para mejorar sus habilidades técnicas y lograr el cumplimiento, sin embargo, este programa permite un enfoque estratégico en usted, como líder comercial, y en el crecimiento de su negocio.

El curso se estudia predominantemente en línea, con el apoyo de los tutores del módulo, su mentor y su tutor académico, así como el equipo más amplio del programa de profesionales de negocios con experiencia. Este triángulo de apoyo es exclusivo de la universidad y, debido a la naturaleza virtual e interactiva del curso, está disponible en el momento y lugar para satisfacer sus necesidades.

Como resultado, el curso se centra en proporcionar conocimiento práctico y aplicado que lo ayudará a crecer y desarrollar su negocio, así como a desarrollar sus habilidades de confianza y liderazgo. Le ayudará a ser cada vez más receptivo y aprovechar las oportunidades emergentes en la dinámica economía global.

Características especiales

  • Impartido por empresarios y académicos altamente experimentados.
  • Cada alumno tendrá su mentor para fomentar/apoyar su aprendizaje y el desarrollo de su negocio.
  • Aprender sobre este programa es muy práctico y garantiza que vaya más allá de la teoría para satisfacer las necesidades de usted y su negocio.
  • Tendrás el desafío de desarrollar tus ideas y buscar oportunidades para un crecimiento sostenible
  • Todo el trabajo de proyecto y evaluación se basa en su negocio y planes de desarrollo relevantes.
  • El enfoque global lo ayudará a identificar oportunidades internacionales de crecimiento y aprender de las mejores prácticas y estudios de casos internacionales.
  • Puede lograr una calificación reconocida internacionalmente mientras desarrolla su propio negocio, lo que le permite continuar su aprendizaje permanente

Admisión

Oportunidades profesionales

Testimonios de estudiantes

Sobre la escuela

Preguntas