Keystone logo
University of West Alabama Online Licenciado en Gestión Deportiva
University of West Alabama Online

Licenciado en Gestión Deportiva

Livingston, Estados Unidos de América

4 Years

Inglés

Tiempo completo, Tiempo Parcial

Request application deadline

Request earliest startdate

USD 39.000 / per semester *

Enseñanza a distancia

* $ 325 por hora de crédito. Hay una tarifa de tecnología de $ 50 cada semestre

Introducción

Para aquellos que quieran dar el siguiente paso profesional en la industria del deporte en rápida expansión, la licenciatura en gestión deportiva en línea de la Universidad de West Alabama es el trampolín ideal para el éxito. Con cursos rigurosos que cubren temas centrales como kinesiología, administración deportiva, fisiología del ejercicio y ética, estará preparado para convertir su pasión por la competencia atlética en una carrera lucrativa y fructífera.

Con la oportunidad de elegir entre un enfoque multidisciplinario y una concentración en administración de empresas, podrá especializarse en un aspecto de la gestión deportiva que lo ayudará a lograr sus objetivos personales. La licenciatura en línea en gestión deportiva también ofrece una oportunidad de pasantía práctica y totalmente inmersiva que le brindará experiencia directa en el campo.

El título también sirve como la entrada perfecta al estudio avanzado. A través de la licenciatura en administración deportiva en línea de la Universidad de West Alabama, los graduados tienen la opción de obtener una maestría en administración deportiva o una maestría en administración de empresas, lo que ayudará a agudizar su comprensión del lado comercial de la competencia atlética.

Las habilidades que obtendrá con el BA / BS en línea en Gestión Deportiva lo prepararán para perfeccionar sus habilidades en negocios, marketing deportivo y comunicación deportiva. Desarrollarás las habilidades necesarias para trabajar con organizadores deportivos a nivel comunitario, juvenil y profesional. Prepárese para su carrera en administración deportiva hoy.

Sobre la escuela

Preguntas