Keystone logo
University of Fashion - Online Fashion Design School Negocio de la moda - lecciones en línea
University of Fashion - Online Fashion Design School

Negocio de la moda - lecciones en línea

Request duration

Inglés

Tiempo completo, Tiempo Parcial

Request application deadline

Request earliest startdate

USD 189 / per year *

Enseñanza a distancia

* por año. También ofrecemos una tasa de suscripción mensual recurrente de US $ 19.95 por mes.

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

¿Qué es la Universidad de la Moda?

La Universidad de Moda funciona de manera muy diferente a la mayoría de las escuelas de diseño de moda. No cobramos una cuota de matrícula por cada clase individual que usted tome. En su lugar, le ofrecemos acceso 24/7 a la todas De nuestros muchos cientos de lecciones de vídeo de larga duración por una cuota de suscripción anual baja.

Las lecciones de UOF son impartidas exclusivamente por profesores de la escuela de moda y profesionales de la industria, nunca por aficionados. Verás exactamente las mismas conferencias y demostraciones de "cómo hacer" enseñadas por las mejores escuelas de moda, pero sin tiempos de clase rígidos en lugares inconvenientes. En su lugar, usted decide qué, cuándo y dónde quiere aprender.

La Universidad de la moda ofrece clases en todas las disciplinas de la moda: drapeado, patrón de fabricación, CAD patrón de fabricación, accesorios, costura, arte de la moda, tejidos, negocios, desarrollo de productos, conferencias, CAD arte de la moda, childrenswear y mucho más.

La mayoría de las escuelas cobran una cuota de matrícula grande para enseñar un tema de moda único en una disciplina de moda en particular, como la costura o la elaboración de patrones. En la University of Fashion, pagará mucho menos por acceder cada Tema de moda en cada ¡disciplina!

Pulsa aquí para saber más


Fashion Business - Lecciones en línea

La negocio de la moda combina el pensamiento creativo con capacidad de análisis. Nuestras lecciones de negocios incluyen vídeos dirigidos a los compradores al por menor, ventas y los vendedores. Ellos proporcionan una base sólida para aquellos que desean iniciar su propio minorista, de fabricación o de diseño, incluyendo el conocimiento fundamental acerca de las matemáticas al por menor, de pérdidas y ganancias, la creación de un plan de mercancía, la marca, la concesión de licencias y la comercialización.

Si eres nuevo en el negocio de la moda, comenzar con conceptos básicos de matemáticas, comprensión de beneficio al por menor y la pérdida y creación de un Plan de mercancía al por menor. Entonces, frente a nuestra serie de licencias, seguido de nuestros vídeos de marketing y branding. Terminar con nuestra moda de puesta en marcha serie de 3 partes 101.

Vista previa de una lección típica de negocios de moda UOF

Fashion Startup 101 - Los Fundamentos

Sólo unas pocas de las muchas lecciones ofrecidas en esta disciplina

Más tamaño: Modelos, ilustradores, diseñadores y Más

Esta lección le enseñará sobre modelos de tamaño más, ilustradores, diseñadores y más. La industria de la moda de talla grande se extiende mucho más allá de los propios ropa. Algunos jugadores clave forman la base para la moda de tamaño más, que incluye modelos prominentes en los medios de comunicación que abogan por la positividad del cuerpo, así como todos los ilustradores, diseñadores independientes y boutiques que atienden a todas las facetas de diseño diferente de la industria.

Branding Moda

Aprender de nuestros pro industria de lo que significa ser una "marca". Usted aprenderá la psicología detrás de la creación de una marca de éxito y por qué es importante para obtener su marca registrada. Además, aprenderá acerca de las diferentes estrategias de marca para dar a su producto una identidad única manera que se puede lograr una ventaja competitiva frente a su competencia.

Marketing de la moda en el siglo 21

Sobre la base de nuestra Introducción a la lección de marketing, esta lección se ocupa de cuestiones que se enfrenta un vendedor en el siglo 21. Usted aprenderá sobre cómo los medios sociales y los problemas sociales afectan la mezcla de marketing, cómo ayudan las fuerzas tecnológicas en la promoción de los productos de moda y qué papel juega la industria de la moda en lo que se refiere a la responsabilidad social. Después de esta lección, echa un vistazo a nuestras lecciones sobre la concesión de licencias.

University of Fashion ofrece muchas, muchas más lecciones en Fashion Business. Compruébelo haciendo clic en la pestaña Lecciones de nuestra página principal en UniversityofFashion.com.

Haga clic para suscribirse

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • Master en Business Intelligence
    • Hoboken, Estados Unidos de América
  • Licenciatura en Negocios Generales
    • Campbellsville, Estados Unidos de América
  • Curso corto en línea de economía empresarial
    • Cambridge, Estados Unidos de América