Keystone logo
© VIT
Victorian Institute of Technology

Victorian Institute of Technology

Victorian Institute of Technology

Introducción

En VIT , somos más que una institución educativa: somos una comunidad próspera dedicada a fomentar la excelencia y el empoderamiento. Con un legado de brindar educación de calidad y experiencias de aprendizaje innovadoras, nos hemos convertido en una piedra angular del rendimiento académico. Nuestro distinguido cuerpo docente, nuestras instalaciones de última generación y nuestros cursos dinámicos crean un ambiente donde los estudiantes pueden prosperar y transformar sus aspiraciones en realidad. Arraigados en valores de inclusión e innovación, nos esforzamos por formar no solo graduados, sino también líderes que darán forma al futuro. Bienvenido a VIT , donde comienza su viaje hacia el éxito.

VIT es un proveedor de educación registrado en Australia con una variedad de cursos especializados en gestión empresarial y tecnología y sistemas de la información. Está registrado como proveedor de educación por el regulador del gobierno australiano TEQSA (Agencia de Estándares y Calidad Terciaria) e ofrece cursos acreditados dentro del Marco de Cualificaciones de Australia (AQF). El MBA impartido en VIT es reconocido como un título de posgrado de alta calidad enfocado en mejorar la experiencia del estudiante y brindar altos niveles de satisfacción al estudiante. ¡En VIT , estamos aquí para ayudar! Nuestro objetivo es hacer que su estudio avance lo mejor posible y brindarle las herramientas que necesita para lograr el éxito.

Una vez más, le damos la bienvenida y esperamos que VIT le ayude a cambiar su vida con uno de nuestros prestigiosos programas MBA. Nuestro programa MBA tiene características que se adaptarán a un estudiante como usted. Nuestro objetivo es ayudarle a obtener una calificación de MBA y conocimientos de negocios internacionales que pueda aplicar en su lugar de trabajo. Su inversión se verá recompensada al obtener un título que puede cambiarle la vida. Revise la información proporcionada y esperamos poder ayudarlo a crecer en su carrera.

Las ventajas del VIT

Fundada en 1998 VIT es una organización de formación registrada reconocida (RTO desde 2000). Proporciona calificaciones y cursos cortos acreditados y reconocidos a nivel nacional a tiempo completo y parcial en tecnologías de vanguardia como multimedia, producción digital, tecnología de la información, gestión empresarial e industria hotelera. VIT tiene acuerdos de articulación, transferencia de créditos y posición avanzada con universidades líderes en Australia.

VIT es miembro del programa SAP University Alliance, miembro del programa Microsoft IT Academy, socio certificado de Microsoft y socio Gold de Oracle.

Reflejos

  • 23-24 años como RTO (Organización de formación registrada)
  • 20 años en los negocios
  • Excelentes ubicaciones en el centro de Melbourne
  • Amplia gama de cursos
  • Aprobado para programas de capacitación financiados por el gobierno

Misión

Proporcionar a las personas educación y formación de alta calidad, proporcionándoles conocimientos y habilidades que transformen sus vidas.

Visión

VIT tiene como objetivo crear redes educativas de excelencia para el aprendizaje permanente; donde las personas vienen a aprender, crecer y lograr

Lo que nuestros valores significan para nosotros

Los estudiantes primero

Centrarse primero en brindar servicios de calidad a nuestros estudiantes. Colocamos la experiencia del estudiante en el centro de todo lo que hacemos.

Integridad

Hacer lo correcto en todo momento y en todas las circunstancias, esté o no alguien mirando

Trabajo en equipo y propiedad

Actuar en nombre de toda la empresa. Trabajamos juntos de manera efectiva para lograr el éxito VIT

Innovar y simplificar

Mire hacia la innovación y encuentre siempre formas de simplificar. Ser consciente externamente y buscar nuevas ideas.

Centrado en la calidad

Estamos orgullosos de brindar servicios de alto valor a nuestros estudiantes, lo que garantiza su satisfacción y nuestro futuro.

Admisión

Cómo postularse (estudiantes internacionales)

Los estudiantes que deseen solicitar una plaza en VIT ( Victorian Institute of Technology ), pueden hacerlo eligiendo una de las siguientes opciones:

Si es un estudiante internacional, presente su solicitud ahora completando, ya sea

Formulario de solicitud para estudiantes internacionales de educación superior (PDF)

O

También puede completar un formulario de solicitud internacional de educación superior en línea haciendo clic en el enlace a continuación. Formulario de solicitud internacional en línea (envíe los detalles de su solicitud junto con los documentos de respaldo).

Formulario de solicitud para estudiantes internacionales de educación vocacional o inglés (PDF)

O

También puede completar un formulario de solicitud de inglés o vocacional en línea.

Formulario de solicitud internacional de inglés o vocacional en línea (envíe los detalles de su solicitud junto con los documentos de respaldo).

Si es un estudiante internacional, presente su solicitud ahora completando, ya sea

(a) Formulario de solicitud de capacitación en desarrollo profesional y certificación de proveedores (cursos cortos) (PDF)

Cursos a través de VTAC

Puede postularse directamente para los cursos/programas enumerados en la Guía VTAC en VIT ( Victorian Institute of Technology ) si es:

  • Actualmente NO estoy estudiando Year 12 en Australia y
  • Con la intención de postularse únicamente al VIT ( Victorian Institute of Technology )

Cómo postularse (estudiantes nacionales)

Los estudiantes que deseen solicitar un lugar en VIT ( Victorian Institute of Technology ), pueden hacer lo siguiente:

  1. Lea las políticas y procedimientos de VIT en nuestro Manual para estudiantes nacionales.
  2. Consulte la página del curso para conocer los criterios de admisión.
  3. Complete el formulario de solicitud en línea
  4. Cargue la siguiente documentación con su solicitud
    1. Copia certificada de sus certificados de finalización y expedientes académicos.
    2. Copia certificada de identificación, por ejemplo, licencia de conducir, pasaporte o certificado de ciudadano australiano.
    3. Carta de referencia del empleador firmada que incluye deberes y fechas de empleo.
      Reanudar
  5. Créditos y reconocimiento de aprendizaje previo: los estudiantes pueden ser elegibles para que sus estudios anteriores y/o experiencia laboral cuenten como un crédito para su calificación VIT . Esto significa que los estudiantes que soliciten créditos podrían estar exentos de algunas de las unidades enumeradas en el curso correspondiente y poder completar su calificación en un período de tiempo más corto.

Testimonios de estudiantes

Lugares

  • Melbourne

    Queen Street, 123, 3000, Melbourne

    Programas

    Preguntas