
Estrategia y marketing en las redes sociales de Vogue
Online
DURACIÓN
8 Weeks
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo Parcial
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FORMATO DE ESTUDIO
Enseñanza a distancia
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Introducción
¿Para quién es el curso?
Vogue Social Media Strategy & Marketing está diseñado para cualquier persona con un interés y fascinación por la creación de contenido digital emocionante y atractivo. Perfecto para aquellos que deseen explorar las diferentes facetas y habilidades de comunicación visual relacionadas con las redes sociales, blogs, podcasting, creación de contenidos para marcas y personas influyentes, así como la comprensión de los procesos de producción y planificación detrás de contenidos atractivos que atraen a grandes audiencias. Se trata de un curso online interactivo, cuyo objetivo es mejorar tu estilo de creación de contenidos, técnica y adecuación a una audiencia.
Visión de conjunto
Este curso ofrece una introducción a la evolución de la creación de contenidos y explora cómo crear, conceptualizar, planificar y publicar con éxito grandes contenidos.
Aprenderás a reconocer quiénes son las personas influyentes clave y quiénes crean grandes contenidos que atraen la atención en las industrias de la moda y la creatividad. También obtendrá conocimientos sobre cómo se utiliza el contenido en diferentes plataformas, incluidas las redes sociales, blogs, podcasts, canales de vídeo y aplicaciones y sitios web.
Cada semana habrá una variedad de actividades en las que puede participar. Algunos de estos serán individuales y otros los hará durante sesiones en vivo con el resto del grupo que estudia en el curso.
Al completar con éxito el curso, habrá adquirido un amplio conocimiento introductorio de:
- la evolución de la creación de contenidos, el proceso, la planificación & la estrategia,
- marketing de contenidos como parte de la estrategia de marca y marketing,
- redacción de contenidos para marcas y empresas, plataformas & canales,
- podcasting & blogging,
- desarrollo de contenidos para empresas & influencers,
- evaluar el éxito
- narración digital,
- y reimaginar el futuro de los contenidos
Tendrá varias oportunidades de crear sus contenidos a lo largo del curso.
Graduación virtual
Al final del curso, celebraremos un Evento de Graduación Virtual al que todos los estudiantes están invitados a unirse con el Líder del Curso, el CEO del Colegio, invitados de la industria y Académicos del Colegio. Esta es una maravillosa oportunidad para todos nosotros para celebrar sus logros y todos los nuevos conocimientos que han adquirido a partir de sus seis semanas de aprendizaje con el Vogue College of Fashion.
Admisión
Plan de estudios
The course is delivered entirely online and lasts six weeks with around 6-7 hours worth of online learning activities each week, along with guidance and advice on what to read, see and hear, followed by two weeks at the end of the course for you to complete your final assignments.
Course Schedule
The course learning activities can be accessed at any time and own pace.
Each week will have a set of activities that will need to be completed before the learner can proceed to the next week.
Most of the lectures are narrated, pre-recorded lectures by our academics and industry contributors. These can be watched multiple times and at any time within the week that they are set.
Live Sessions
There will be two live events per week scheduled to accommodate any timezone. Recordings of the events will be available after and can be watched at any time.
Live Course Leader Sessions
Every week there will be a live online session with your course leader, where you can ask questions, and discuss anything with regards to the subject area, the course, and your experience with the College. Those sessions are not recorded, to provide for a safe and comfortable environment for all students to share their thoughts.
Week 1: The Evolution of Content Creation
- Introduction to the Course
- How Content Creation Has Evolved
Subject Specialist:
- Stephanie Barker-Fry – PR & Communications Consultant
Week 2: Process, Planning & Strategy
- Brand Tone of Voice & Alignment with Business Values and Purpose
- Storytelling & Understanding Audience Personas
- Content Marketing as Part of Branding and Marketing Strategy
- Content Writing for Brands and Business
Subject Specialists:
- Alexis Jourrou – Directora global de redes sociales, Vogue College of Fashion
- Hannah Springett – Diseñadora de productos sénior en Vogue College of Fashion y directora creativa independiente
Week 3: Platforms & Channels
- Understanding Which Channels & Platforms Are Right for Your Audience
- Developing Knowledge of What Content is Right for Which Platform
- Podcasting
- Blogging
Subject Specialists:
- Sophie Cullen – Multi-award-winning Beauty Journalist and Brand Consultant
- Elisha Jade White – Digital Stylist, Founder of Mirror Digital Media & Influencer
Week 4: The Content Creation Toolkit
- Learning About the Right Tools for Different Content Types
- Visual Communication & Photography for Different Content Types
Subject Specialists:
- Hannah Springett – Diseñadora de productos sénior en Vogue College of Fashion y directora creativa independiente
- Sophie Cullen – Multi-award-winning Beauty Journalist and Brand Consultant
Week 5: Content for Businesses & Influencers
- Evaluation of Success (Followers, KPIs, Measuring Effectiveness for Businesses and Influencers)
- The Purpose of Influencers, Reach, etc.
- Digital Storytelling
Subject Specialists:
- Elisha Jade White – Digital Stylist, Founder of Mirror Digital Media & Influencer
- Hannah Springett – Diseñadora de productos sénior en Vogue College of Fashion y directora creativa independiente
Week 6: Reimagining Content
- The Future of Content Creation
- How Will Brands Communicate with Consumers in the Future
- Who Will Be Creating Content in the Future and Via What Type of Platforms or Media
Subject Specialists:
- Sophie Cullen – Multi-award-winning Beauty Journalist and Brand Consultant
- Alexis Jourrou – Directora global de redes sociales, Vogue College of Fashion
Weeks 7 & 8: Complete your final assignments
Cuota de matrícula del programa
Objetivos y competencias del programa
- To introduce key processes and methods of creating digital content.
- Explore digital marketing channels and how to connect with consumers & audiences via digital content.
- To understand the key tools and practices commonly used for the creation of digital content.
- To recognise how digital technology is impacting fashion & creative industries content.
Galería
Requisitos de admisión al programa
Demuestre su compromiso y disposición para tener éxito en la escuela de negocios tomando el examen GMAT, el examen más utilizado para admisiones que mide sus habilidades de pensamiento crítico y razonamiento.
Descarga el mini cuestionario GMAT para tener una idea de las preguntas que encontrarás en el examen.
Sobre la escuela
Preguntas
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