Máster en Gestión Global de la Exportación y Estrategias de Marketing Internacional
Online Italy
DURACIÓN
19 Weeks
IDIOMAS
Italiano
PASO
Tiempo completo
FECHA LIMITE DE APLICACIÓN
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Sep 2025
TASAS DE MATRÍCULA
EUR 3540
FORMATO DE ESTUDIO
Enseñanza a distancia
Introducción
Recomendado para quienes deseen una carrera directiva en empresas con estructuras internacionales y multinacionales.
El programa del Máster tiene como objetivo desarrollar las capacidades mentales y técnicas de los candidatos, actuando en los papeles que cubren los asuntos internacionales, a los que toda empresa aspira y espera. El programa permite la construcción de diferentes configuraciones profesionales para adaptarse a la mentalidad personal y educativa.
Las lecciones están centradas puramente en herramientas y aplicaciones prácticas e impartidas por Directivos y Profesionales que " enseñan lo que saben hacer " Es el camino indicado para aquellos que ya trabajan en contextos empresariales nacionales y que están preparando la estructura y quieren preparar a su gente para la internacionalización de su empresa.
Estudiantes ideales
destinatarios
Licenciados en economía, humanidades, lingüística, derecho, marketing
Becas y Financiamiento
Financiación
Para permitir que todos los participantes inviertan en su futuro, w.academy ofrece varias opciones disponibles que incluyen soluciones de pago en una sola solución o métodos de financiación flexibles y acordados con entidades de crédito.
CARNET NACIONAL JOVEN para menores de 35 años
Del 24 de febrero al 24 de marzo de 2023
2.950 € + IVA
Plan de estudios
programa
El curso de formación está estructurado de acuerdo con los siguientes módulos:
Introducción: cómo delinear una estrategia comercial internacional. Foco: Diseño de modelo de negocio
Comercio exterior - parte 2: Análisis DAFO de las áreas del país para una estrategia de exportación efectiva
Back-office & International Admin - parte 1: los aspectos legales en Export Management
Marketing Internacional - parte 1: plan estratégico y plan operativo
Back-office y administración internacional - parte 2: logística en el comercio internacional
Marketing Internacional - parte 2: Inteligencia de Marketing
Back-office y administración internacional - parte 3: aspectos fiscales de la exportación internacional
Marketing internacional - parte 3: Marketing de resultados
Comercio exterior - parte 1: los mercados y primeros pasos para lanzar una Estrategia de Exportación efectiva
Comercio electrónico y marketing de comercio electrónico
Estrategia de comercio electrónico de marketing internacional. Foco: el sector FMCG y los principales marketplaces
Objetivos y competencias del programa
Lo que aprenderás durante el Máster
- Gestión de exportaciones digitales
- Gestión de productos internacionales
- Asuntos Generales Internacionales
- Desarrollo de Negocios Internacionales
- Envíos internacionales
- Compras Internacionales
- Responsabilidad Comercial
- Gestión de ventas de países
- Ventas internacionales
Títulos conseguidos
- Maestría
- Diploma de referencias y competencias (elaborado por profesores y empresas asistentes al aula)
Todos los diplomas y certificados obtenidos serán notariados y certificados en blockchain, gracias al socio Notarify.
Cuota de matrícula del programa
Oportunidades profesionales
Figura Professionali en uscita
Gerente de Exportaciones Digitales
Gerente de Ventas de País
Gerente Internacional de Producto
Desarrollador de Negocios Internacionales
Addett* agli acquisti, spedizioni internazionali Asuntos generales internacionales
Comercial responsable
Director Vendite