Keystone logo
Westcliff University

Westcliff University

Westcliff University

Introducción

Westcliff University se estableció para brindar educación de calidad a los estudiantes que deseen ingresar a los campos de rápido crecimiento de los negocios y la educación. Westcliff University , que recibió su aprobación inicial con la Oficina de Educación Postsecundaria Privada en 1993 (www.bppe.ca.gov), ofrece varios programas en la Facultad de Negocios y la Facultad de Educación. El plan de estudios de Westcliff University consta de programas de posgrado y licenciatura en negocios y educación, así como otros programas de certificación.

Mientras que algunas escuelas solo enseñan conceptos teóricos, Westcliff University prepara a los estudiantes para los elementos prácticos y teóricos necesarios en el mercado laboral actual. Westcliff University ofrece a los estudiantes que trabajan a tiempo completo la oportunidad de inscribirse en cursos innovadores de educación a distancia híbridos y en línea que son convenientes y asequibles.

Westcliff University enfatiza la importancia de preparar a los estudiantes personal, académica y profesionalmente. Para garantizar que sus programas sean innovadores, actualizados y de alta calidad, la universidad cuenta con la orientación y la experiencia de los miembros de su Junta de Síndicos y el Consejo Asesor del Programa que incluye líderes clave de organizaciones como Google, Hyundai, Deloitte, Hewlett Packard , Hitachi Capital, Cox Communications, CATESOL, la Oficina del Presidente de la Universidad de California, así como otras empresas y organizaciones locales y nacionales.

Lugares

  • Irvine

    University Tower 4199 Campus Drive #650

Preguntas