Keystone logo
Yale School of Management Curso corto en línea de liderazgo para negocios y políticas globales
Yale School of Management

Curso corto en línea de liderazgo para negocios y políticas globales

New Haven, Estados Unidos de América

8 Weeks

Inglés

Tiempo Parcial

USD 2200

Enseñanza a distancia

Introducción

109555_button_leer-más-sobre-este-programa-en-el-sitio-web-de-las-escuelas.png

Evolucione su perspectiva de liderazgo y aprenda a desarrollar una estrategia comercial receptiva que pueda adaptarse a un contexto global cambiante.

Las organizaciones operan dentro del contexto de su entorno de mercado (sus competidores, proveedores y clientes), pero también dentro de un entorno más amplio que incluye fuerzas sociales, políticas y regulatorias.

Este programa ofrecerá a los líderes empresariales una perspectiva evolucionada sobre estas fuerzas críticas. Proporciona estrategias, lenguaje, marcos y herramientas para analizar y responder a estos factores para una ventaja competitiva.

Dirigido por el profesor David Bach, decano adjunto de programas ejecutivos y profesor en la práctica de la gestión, este programa proporciona a los participantes un conjunto de habilidades estratégicas mejoradas para navegar en un contexto empresarial global cambiante. Las entrevistas de Bach con varios profesionales destacados brindan una perspectiva "sobre el terreno". Participará en estudios de casos globales y temáticos y aplicará continuamente su aprendizaje a su organización a través de foros de discusión y diarios reflexivos.

Finalmente, completará el análisis del cambio y el éxito empresarial, y aprenderá a relacionarse estratégicamente con las partes interesadas. También tendrá la oportunidad de interactuar con los pensamientos, experiencias y opiniones de un grupo diverso e internacional de participantes y hacer crecer su red global en línea.

Una educación en línea que te distingue

Este programa en línea Yale School of Management Executive Education se ofrece en colaboración con el proveedor de educación en línea GetSmarter. Únase a una creciente comunidad de profesionales globales que ya se han beneficiado de la oportunidad de:

  • Únase al exclusivo grupo de educación ejecutiva Yale School of Management en LinkedIn una vez que complete con éxito el programa.
  • Experimente un enfoque flexible pero estructurado de la educación en línea mientras aprende según su horario.
  • Obtenga un certificado oficial de participación de Yale School of Management Executive Education.

¿Por qué elegir GetSmarter?

GetSmarter, impulsado por 2U, es un experto en aprendizaje en línea con más de 10 años de experiencia en el desarrollo de cursos cortos en línea de primer nivel de las principales universidades e instituciones del mundo. Estamos impulsados por 2U para ayudarlo a desbloquear su potencial a través del aprendizaje que cambia la vida con una experiencia inmersiva y de alto contacto.

Brindamos cursos dirigidos por el mercado que equipan a los profesionales que trabajan con la experiencia necesaria para mejorar, volver a capacitar o iniciar una carrera completamente nueva. A través de un enfoque basado en datos, analizamos los futuros requisitos de habilidades y nos aseguramos de que todos los cursos aborden esta necesidad. Nos aseguramos de que las universidades e instituciones líderes sean sus guías expertos y nuestra gente, tecnología y recursos sean su motor: juntos impulsamos más que solo la educación, impulsamos su potencial.


Visite la página del curso para obtener más información sobre las fechas de las próximas sesiones, el precio del programa y más:

[Saber más]

Estudiantes ideales

Objetivos y competencias del programa

Plan de estudios

Admisión

Cuota de matrícula del programa

Comodidades

Testimonios de estudiantes

Sobre la escuela

Preguntas