Un año - Maestría en psicología conductual y organizacional

General

Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

Fundación científica para profesionales con experiencia | Sin un primer título universitario

Intercambio de conocimientos sobre la gestión empresarial y las ciencias psicológicas necesarias para permitir una comprensión integral y una orientación estratégica hacia las tareas dentro de las actividades profesionales del individuo, así como adquirir conocimientos especializados actuales y orientados a la práctica y transferirlos a cuestiones relevantes de la práctica laboral.

Desarrollo de competencias clave | Maestría a través del aprendizaje a distancia

Permitir que los estudiantes actúen de manera eficiente al profundizar su conocimiento de la psicología empresarial, desarrollar aún más sus habilidades de comunicación y negociación, y expandir su propia competencia aplicando los enfoques y métodos actuales que han aprendido.

Tendencias y temas de investigación del futuro | Psicología conductual y organizacional

Tratar la investigación actual y los temas aplicados, así como las preguntas sobre el lugar de trabajo del futuro con el fin de fortalecer las propias habilidades analíticas y argumentativas, hacia una comprensión más completa de cómo es probable que la psicología empresarial se adapte en los próximos tiempos.

128156_02.jpg

¿Para quién se ha diseñado este programa de maestría?

El programa de Maestría está dirigido a gerentes (prospectivos) y tomadores de decisiones en el campo de los negocios y la gestión, así como a profesionales en diversos campos que desean desarrollar y expandir sus conocimientos para el futuro mientras pueden fundamentar científicamente sus profesiones.

Aprender el concepto del programa de educación a distancia.

Alta relevancia práctica | Aprendizaje a distancia innovador | Apoyo estudiantil individual y competente | 100% online

El concepto de aprendizaje de la Maestría en Psicología del Comportamiento y la Organización se caracteriza por un alto nivel de relevancia para el contenido basado en evidencia, así como métodos innovadores de enseñanza y aprendizaje. El diseño como un curso de aprendizaje a distancia puro significa una orientación óptima a las necesidades del grupo objetivo.

La combinación de autoestudio guiado, apoyo individual al alumno y unidades de aprendizaje electrónico ofrece a los alumnos la posibilidad de aprender independientemente del tiempo y el lugar, orientados a sus propios requisitos y necesidades profesionales.

El uso de componentes modernos de aprendizaje electrónico garantiza a los estudiantes un aprendizaje interactivo, así como una presentación y discusión claras del contenido abstracto. Los seminarios web interactivos y las discusiones en el espacio virtual promueven la integración de principios y métodos teóricos en la práctica profesional. El uso de un Tutorial virtual en forma de una plataforma de aprendizaje en línea permite una transferencia de conocimiento flexible y similar a la red, que se puede variar y adaptar de manera óptima de acuerdo con las necesidades y el progreso del aprendizaje individual.

La provisión de grabaciones de todas las ofertas interactivas en vivo, como seminarios web o conferencias en línea, así como todo el material de aprendizaje en forma electrónica, facilita la gestión del conocimiento y el aprendizaje asíncrono para los estudiantes en un grupo de aprendizaje con diferentes condiciones profesionales y libertad. Además, esto significa una documentación y repetición más sencillas e independientes del tiempo y la ubicación del contenido de la enseñanza.

128162_06.jpg

Enfoque principal del programa

El contenido y la estructura del programa de maestría apoyan una comprensión orientada a la práctica de la psicología empresarial. A partir de la introducción a los fundamentos sobre el programa, se imparten sistemáticamente contenidos y competencias de psicología conductual y organizacional, mediante los cuales los módulos sucesivos tienen como objetivo vincular analíticamente con el conocimiento adquirido en el módulo anterior para que puedan integrarse para la comprensión de lo siguiente módulo.

Dependiendo de los requisitos profesionales y las áreas de responsabilidad, los estudiantes desarrollan una comprensión teórica y habilidades asociadas en el campo de la psicología empresarial.

Áreas de enfoque

El contenido del programa de maestría de un año se basa en los siguientes siete puntos focales:

  • Fundamentos de la investigación en psicología empresarial
  • Introducción a la psicología empresarial
  • Psicología del individuo: personalidad e inteligencia
  • Bienestar mental y físico en el trabajo
  • Psicología de las relaciones interpersonales y gestión de personas
  • Cultura organizacional

Más información está disponible en nuestro sitio web

www.alp-lehrinstitut.de

y en nuestro portal ALP:

https://portal.akademisches-lehrinstitut-psychologie.de/register

Última actualización agosto 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

The ALP Akademisches Lehrinstitut für Psychologie GmbH offers modern, creative and innovative distance learning courses and further education in the field of psychology. And this for more than 14 year ... Leer más

The ALP Akademisches Lehrinstitut für Psychologie GmbH offers modern, creative and innovative distance learning courses and further education in the field of psychology. And this for more than 14 years. Online Master's programs with practical relevance and skilful didactics. Exciting, scientific and practice-oriented at the same time. In exceptional cases, professionals have the opportunity to be admitted to the Master's programs without a first degree (without a Bachelor's degree). Leer menos