23 Relaciones con los clientes degrees found
- Estudios Empresariales
- Relaciones con los clientes
- Europa12
- América del Norte9
- Asia1
23 Relaciones con los clientes degrees found
Presentado
ESEI International Business School Barcelona
Fast-track counseling
CRM y datos
- Online
Curso
Tiempo completo, Tiempo Parcial
7 semanas
Enseñanza a distancia
Inglés
Fast-track counseling
Este curso de CRM y datos ofrece una inmersión profunda en las herramientas de CRM y su papel en la gestión de datos. Adquiera habilidades esenciales para optimizar las interacciones con los clientes y tomar decisiones empresariales estratégicas. Embárquese en un viaje desde los fundamentos de CRM hasta los conocimientos avanzados basados en datos.
Presentado
EUDE, Escuela Europea de Dirección De Empresas
Máster en Marketing Digital y Customer Experience (CX)
- Madrid, España
Máster
Tiempo completo
9 Meses
Enseñanza a distancia
Español
Con el Máster de Customer Experience lograrás tener conocimientos técnicos en el campo del UX, UI e IA, accediendo a herramientas de Software fundamentales en la actualidad y conocerás cómo todas estas habilidades pueden potenciar su perfil en un mercado que demanda profesionales híbridos, combinando sus conocimientos de negocio sino también con una sólida base técnica.
Presentado
GBSB Global Business School - Online programs
MBA en línea con la experiencia del cliente en el entorno digital Track
- Spain Online, España
MBA
Tiempo completo
15 Meses
Enseñanza a distancia
Inglés
El GBSB Global Online MBA with Customer Experience in Digital Environment Track es un máster totalmente acreditado y reconocido internacionalmente, altamente valorado por reclutadores de todo el mundo. Nuestro programa, clasificado en el puesto 20 a nivel mundial por QS Top MBA (2023) y catalogado entre las mejores escuelas de negocios de España por Forbes, ofrece la flexibilidad y la personalización necesarias para profesionales ocupados. Actualizado en 2024, cuenta con cursos innovadores en experiencia del cliente, incluyendo Innovación y Construcción de Marca, Comportamiento del Consumidor y Experiencia del Usuario (UX), y Neuromarketing, convirtiéndolo en uno de los programas MBA más pioneros y accesibles de Europa.
Presentado
The Continents States University
Curso de desarrollo profesional sobre liderazgo en la atención al cliente
- Online
Curso
Tiempo completo
4 semanas
Enseñanza a distancia
Inglés
Se centra en las estrategias de liderazgo para ofrecer un servicio al cliente excepcional. Este curso prepara a los alumnos para dirigir equipos de atención al cliente de forma eficaz.
Presentado
ENACO
Bts négociation cliente y relación
- France Online, Francia
Diploma
Tiempo completo, Tiempo Parcial
2 Años
Enseñanza a distancia
Francés
Le BTS Négociation et Relación Cliente ou BTS NRC diplôme est un delivré par l'Education Nationale qui se prépare en deux ans. Accesible baccalauréat dés le, ENACO vous proponer de suivre votre préparation au BTS NRC à distance.
Presentado
Alison Free Online Learning
Curso de desarrollo de habilidades de atención al cliente de calidad
- Online USA
Curso
Tiempo completo, Tiempo Parcial
1 hora
Enseñanza a distancia
Inglés
Un curso en línea gratuito sobre el desarrollo de aptitudes de calidad en la atención al cliente - Con certificado.
Presentado
London School of Business & Finance
Master of Business Administration (Global) - Global MBA (Sales Management)
- UK Online, Reino Unido
MBA
Tiempo completo
12 Meses
Enseñanza a distancia
Inglés
VCampus Global
Programa de certificación - la gestión de aeropuertos y el servicio al cliente
- Los Angeles, Estados Unidos de América
- Al Jazirah Al Hamra, Emiratos Árabes Unidos + 1 more
Certificado
Tiempo completo, Tiempo Parcial
Enseñanza a distancia
Certificado en Gestión Aeroportuaria y de atención al cliente es un programa ideal para que los estudiantes hacen una carrera en la industria de la aviación. Este curso le familiariza con los protocolos básicos de la gestión de los aeropuertos y
Magna Carta College
Excelencia en el servicio al cliente
- Oxford, Reino Unido
- UK Online, Reino Unido
Curso
Enseñanza a distancia
Inglés
Este curso tiene como objetivo desarrollar el conocimiento, las habilidades y los comportamientos de quienes participan en la interfaz de servicio al cliente poniendo a los clientes en el centro y utilizando conceptos y métodos de servicio al cliente como estrategias viables para mejorar la prestación organizacional y profesional en contexto para lograr la excelencia en el servicio. También proporciona un modelo para el desarrollo personal eficaz en el rol de gerente de servicio al cliente.
Michigan State University
MSc in Customer Experience Management
- East Lansing, Estados Unidos de América
Máster en Ciencias (MSc)
Enseñanza a distancia
Inglés
Coniche Business School
Responsable del equipo de contacto con el cliente MBO 4
- Houten, Países Bajos
Curso
Enseñanza a distancia
Holandés
Para jefes de equipo, jefes de equipo y supervisores que quieran crecer en su puesto. Combine el aprendizaje y el trabajo a través de esta capacitación flexible durante un año educativo dentro de su propio entorno de trabajo con un diploma de gestión media MBO 4 reconocido como recompensa.
FutureLearn
Gestión de contratos: Curso de construcción de relaciones en los negocios - Universidad de Southampton
Curso
Tiempo Parcial
3 semanas
Enseñanza a distancia
Inglés
Aprenda sobre la gestión de contratos y las relaciones comerciales en un curso respaldado por el gobierno del Reino Unido y Comercio y Contratación Mundial.
Mid-America College of Funeral Service
Licenciatura en Gestión de Servicios Funerarios
- Jeffersonville, Estados Unidos de América
Grado en Ciencias (BSc)
Enseñanza a distancia
Inglés
La licenciatura en administración de servicios funerarios ofrece cursos sobre temas relacionados con el servicio funerario. La licenciatura permite que los graduados de grado asociado en servicios funerarios de ABFSE que hayan aprobado los dos exámenes de la Junta Nacional (NBE) o que sean directores funerarios / embalsamadores con licencia se inscriban en el programa.
Riverside College Halton
Certificado de nivel 2 en principios de servicio al cliente
- Widnes, Reino Unido
Certificado
Tiempo completo, Tiempo Parcial
Enseñanza a distancia
Inglés
Esta calificación permite a los estudiantes desarrollar las habilidades existentes y adquirir conocimientos de áreas clave para un servicio al cliente eficiente, como comunicarse con los clientes y manejar la información del cliente.
Mindway
Gestión minorista y experiencia digital del cliente
- Online Spain
Diploma
Inglés, Español
Con el diplomado en Gestión minorista y experiencia digital del cliente, aprenderá los fundamentos del negocio minorista y su transformación en el siglo XXI.
Responde algunas preguntas ¡y te mostraremos los programas perfectos para ti!
Tipo de grado popular
Formato de estudio popular
Online Programas en Estudios Empresariales Relaciones con los clientes
Relaciones con el cliente se refiere a las estrategias que utilizan las empresas para comunicarse y mantener una relación positiva con sus clientes. El objetivo de las relaciones con los clientes es construir relaciones a largo plazo entre la empresa y sus clientes.
Un título en Relaciones con el Cliente le proporcionará las habilidades y el conocimiento necesarios para tener éxito en funciones de gestión y servicio al cliente. Aprenderá cómo desarrollar relaciones efectivas con los clientes y gestionar el contacto con los clientes. Además, comprenderá el comportamiento del consumidor, las estrategias de marketing, las relaciones públicas, las operaciones de caja y más.
Con un título en Relaciones con el Cliente, puede seguir una variedad de carreras profesionales, como gerente de marketing o representante de servicio al cliente. También puede encontrarse trabajando para agencias gubernamentales u organizaciones sin fines de lucro donde sus habilidades pueden ponerse en práctica para ayudar a otros. No importa dónde termine trabajando después de graduarse, tener un título en Relaciones con el Cliente le brindará las herramientas necesarias para tener éxito en cualquier función de atención al cliente.