IUBH University of Applied Sciences – Online

Introducción

Lee la descripción oficial

Que hacemos diferente

La Universidad de Ciencias Aplicadas de IUBH ofrece programas de calidad para títulos de licenciatura, maestría y MBA con un enfoque completamente nuevo. Hemos establecido campus para estudiantes que desean completar sus estudios en el sitio, pero también ofrecemos nuestros programas completos en línea para aprendizaje a distancia. El desarrollo más reciente de nuestra historia: los estudiantes elegibles pueden combinar estudios en línea y en el campus y cambiar entre los dos. De esta manera, permitimos que los estudiantes se desarrollen a nivel personal y profesional y los ayudamos a avanzar en sus carreras a través de estudios flexibles y orientados al futuro.

Nuestra misión

Lo que nos impulsa, es lo que lo impulsa a usted: Diseñamos nuestros programas y cursos para que sean lo más flexibles e innovadores posible, sin sacrificar la calidad. Ofrecemos experiencia especializada y materiales de aprendizaje innovadores, además de centrarnos en excelentes servicios para estudiantes y asesoramiento profesional. Nuestros programas se caracterizan por la transferencia efectiva de conocimientos y habilidades sociales específicas de la materia con el fin de preparar a los graduados para el mundo empresarial internacional.

IUBH: Orientado a las demandas del mercado global

Estudiar en IUBH hace posible las carreras en un entorno global y damos la bienvenida a estudiantes de todo el mundo. Lo preparamos para su carrera internacional con contenido educativo de relevancia internacional y prestamos mucha atención a brindarle una perspectiva internacional tanto para los módulos de administración general como para el contenido específico de la materia. Transmitimos nuestra mentalidad internacional en todo lo que hacemos para preparar a la próxima generación de profesionales para los negocios globales.

El 94 por ciento de nuestros graduados encuentra un trabajo dentro de los primeros tres meses de graduarse y, después de dos años, un promedio del 80 por ciento tiene responsabilidades de gestión. Estos excelentes resultados se basan en el hecho de que, además de enseñar la experiencia profesional, nos enfocamos en la formación de la competencia social e intercultural. IUBH está orgullosa de sus graduados y de las impresionantes carreras que han construido.

  • Acreditado y reconocido mundialmente: Mejora tu carrera con un título europeo
  • Títulos asequibles: obtenga una beca de hasta el 80%
  • Opciones de pago flexibles: ¡sin estrés y fácil!

Acreditación y Rankings

Damos gran importancia a proporcionar a nuestros estudiantes programas de grado de primera clase y bien estructurados junto con un alto nivel de apoyo personal. Nuestros premios, acreditaciones y certificaciones demuestran que lo hacemos con éxito. Todos nuestros programas de grado actuales están acreditados por FIBAA o el Consejo de Acreditación. Y, la IUBH ha sido reconocida como universidad privada por el Consejo de Ciencias por el plazo máximo posible de diez años. También hemos obtenido muchas clasificaciones y certificaciones externas.

Lugares

Bad Honnef

Address
53604 Bad Honnef, Norte de Rhine-Westphalia, Alemania

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte