Oceania University of Medicine

Introducción

Lee la descripción oficial

Oceania University of Medicine estudiantes Oceania University of Medicine tienen lo mejor de todos los mundos. El desafiante programa preclínico se presenta en línea, seguido de rotaciones clínicas tradicionales organizadas en hospitales universitarios afiliados. Los graduados actualmente practican o se capacitan en Australia, Canadá, Nueva Zelanda, Samoa y los Estados Unidos.

La Oceania University of Medicine da la bienvenida a solicitantes de todos los orígenes. Los estudiantes son seleccionados independientemente de su edad, género, raza, etnia, religión, origen nacional u orientación sexual. Si bien oum reserva el derecho de variar los requisitos según los estándares del país de origen del estudiante, a todos los candidatos se les aplica un conjunto básico de requisitos y procedimientos.

UNA MEZCLA ÚNICA DE EXPERIENCIA CLÍNICA Y ENSEÑANZA EN LÍNEA: oum ayuda a los aspirantes a médicos a superar las barreras personales, profesionales y de distancia para lograr su sueño.

La Oceania University of Medicine combina el aprendizaje presencial tradicional, los materiales curriculares en línea y las aulas virtuales interactivas en tiempo real para impartir su plan de estudios. Los académicos médicos de Australia, América del Norte y Samoa monitorean constantemente los métodos de entrega y el contenido del plan de estudios.

Lugares

en línea

Address
Market Street,50
3000 Melbourne, Victoria, Australia

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Programas

Actualmente no existen programas para mostrar

Por favor, redefinir búsqueda anterior, echa un vistazo a nuestras categorías populares a continuación o realice una búsqueda por palabra clave.


... or simply by choosing your degree: