Interaction Design Foundation

Introducción

Lee la descripción oficial

Somos un movimiento para crear educación de diseño a nivel de Ivy League accesible y asequible

ACERCA DE LA Interaction Design Foundation DE DISEÑO DE Interaction Design Foundation

Somos una iniciativa independiente sin fines de lucro con un objetivo que suena como una paradoja: elevar el nivel de educación en diseño global a un estándar de la Ivy League, mientras que al mismo tiempo reducimos los costos hasta el nivel más bajo posible. Por lo tanto, democratizamos el aprendizaje al proporcionar materiales curriculares de primer nivel y nuestro objetivo es lograr el equilibrio perfecto entre el rigor académico y la relevancia práctica.

Establecido en 2002 en Dinamarca, nos inspiramos en el sistema educativo escandinavo para crear una educación de alta calidad y bajo costo con el fin de cambiar la forma en que las personas aprenden la ciencia, el arte y las complejidades del diseño. Desde 2002, hemos construido una plataforma sostenible de colaboración y educación, y hemos aumentado nuestra comunidad global para llegar a 454 grupos locales en 90 países.

Continuamos colaborando con las principales universidades y empresas, como Stanford, Cambridge y SAP Labs, así como con autores reconocidos como Clayton Christensen y Don Norman, para compartir nuestro conocimiento con más de un millón de diseñadores cada mes.

COMO ESTAMOS CAMBIANDO LA EDUCACIÓN EN DISEÑO

Educación y desarrollo profesional

Ofrecemos una biblioteca única y extensa de libros de texto relacionados con el diseño y cursos en línea completos dirigidos por un instructor. Los miembros también adquieren experiencia práctica a través de la participación en proyectos de la vida real y actividades de diseño. No obstante, el proceso educativo también ocurre fuera de los cursos: los miembros aprenden unos de otros a través de foros de discusión profesional, a través de reuniones locales y participando en eventos de diseño global de la FID.

Desarrollo de habilidades de liderazgo

Los miembros de la FID tienen la oportunidad de entrenar en varios roles de liderazgo Dependiendo de sus preferencias y habilidades, pueden guiar a diseñadores jóvenes, administrar proyectos, ofrecerse como voluntarios para dirigir una comunidad local o desempeñar un papel global en el IDF. Para aquellos que necesitan habilidades de coaching elaboradas en su trabajo, ofrecemos un curso de capacitación integral sobre coaching en la profesión del diseño, junto con la oportunidad de practicar al entrenar a los miembros de la Liga de Diseño de la FID.

El proceso de la FID implica una mezcla cuidadosamente equilibrada de factores de evaluación subjetivos y objetivos. El reconocimiento final del nivel de competencia de un tomador del curso en UX se otorga después de una evaluación exhaustiva de las competencias de esa persona por parte de los instructores de su curso, el entrenador personal y la Junta de la FID.

Contribución a la profesión

Expertos comprobados en el campo de UX pueden contribuir a la calidad de la educación y los servicios profesionales mediante el desarrollo de materiales de capacitación y libros de texto, o al formar parte de la Junta de la FID. También ofrecemos excelentes oportunidades de publicación con un alcance inmediato a nuestro público objetivo de un millón de personas.

Contratación y desarrollo de personal

Ayudamos a las empresas, desde las más pequeñas a las más grandes, como SAP y Accenture, a crear grandes experiencias de clientes de la manera más segura. La membresía de la compañía IDF permite a los gerentes de la compañía:

  • Accede a la comunidad de diseñadores de UX más grande del mundo.
  • Desarrolle experiencia de diseño e investigación en UX en sus empresas tomando cursos dirigidos por un instructor en casa o en el trabajo; estos son completamente a su propio ritmo para adaptarse a horarios ocupados
  • Resuelva los problemas comerciales reales al obtener ayuda de la red mundial de entrenadores y profesionales de diseño de la FID.
  • Administre membresías individuales y cuentas corporativas sin complicaciones ni gastos imprevistos
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Online Curso »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Curso

Conviértete en un diseñador de UX desde cero

Online Tiempo completo Tiempo Parcial

Si desea unirse a uno de los campos de diseño con mayor crecimiento, no busque más, este es el curso para usted. Cubriendo los entresijos del rol, y abriendo las puertas de par en par al emocionante mundo del diseño de UX, "Conviértete en un diseñador de UX desde cero" llevará todo al principio; ofrecerá un 'restablecimiento completo' para mostrarle cómo emprender una nueva carrera en diseño de UX. [+]

CÓMO ESTE CURSO AYUDARÁ A SU CARRERALo que vas a aprenderUna introducción a las principales áreas de trabajo de la experiencia del usuario y por qué es importante.Los diversos roles de UX en una organización.Cómo crear entregables de UX: con plantillas descargables sobre la creación de personas, mapas de viajes de clientes, prototipos y muchos másCómo pasar por las cinco etapas del proceso de pensamiento de diseño: empatizar, definir, idear, prototipo y pruebaCómo crear un portafolio de UX, así como obtener un rol de UXLa confianza para trabajar con clientes como consultor de UX.

Si desea unirse a uno de los campos de diseño con mayor crecimiento, no busque más, este es el curso para usted. Cubriendo los entresijos del rol, y abriendo las puertas de par en par al emocionante mundo del diseño de UX, "Conviértete en un diseñador de UX desde cero" llevará todo al principio; ofrecerá un 'restablecimiento completo' para mostrarle cómo emprender una nueva carrera en diseño de UX.... [-]


Vídeos

Learn UX Design From Top Academics and Industry Leaders