American National University

Introducción

Lee la descripción oficial

En 1886, un grupo de educadores visionarios y líderes empresariales vieron la necesidad de una institución de educación superior centrada en la formación profesional para satisfacer las necesidades de la fuerza de trabajo en el sureste de los Estados Unidos. Juntos fundaron lo que ahora se conoce como American National University con la intención de capacitar a los trabajadores en los negocios, la banca, la contabilidad, la administración y otras profesiones especializadas.

American National University desarrolló constantemente una reputación de proporcionar a hombres y mujeres una educación eficiente y efectiva preparándolos para el mundo del trabajo profesional. Estudiantes de muchos estados hicieron la caminata a Roanoke, Virginia para recibir una educación práctica que fue más enfocada y relevante que la ofrecida por otros colegios y universidades de la época.

Sin embargo, a medida que se acercaban los primeros 100 años de la institución, ya se habían iniciado cambios que le darían a la institución una apariencia diferente, incluso mientras continuaba siendo fiel a su propósito original. En lugar de llevar a los estudiantes de los estados vecinos a quedarse en los dormitorios y en el gran campus central de Roanoke, la American National University acercó a ellos. Se construyeron nuevos campus basados en la comunidad en todo el suroeste de Virginia, Kentucky y Tennessee. A medida que aumentaban las necesidades de la fuerza laboral, la capacitación empresarial se complementaba con programas centrados en la carrera profesional en computadoras y atención médica. Los programas de certificación ya no eran la norma: los estudiantes realizaron estudios más profundos para obtener títulos de asociado y se introdujeron los primeros programas de bachillerato de la Universidad.

Hoy en día, American National University y National College se han convertido en una institución de nivel de maestría que ofrece más de 45 programas académicos a través de 30 ubicaciones comunitarias en seis estados. Una creciente eUniversity atiende a un número creciente de estudiantes en formatos 100% en línea y combinados, mientras que miles de estudiantes internacionales se han volcado a National para los programas de grado académico y la instrucción de Inglés como Segundo Idioma (ESL).

La reputación de excelencia de la universidad se ha afirmado a través de numerosos premios y reconocimientos, incluidos premios para la defensa de los estudiantes de base (Asociación de Colegios del Sector Privado).

Estado de la misión

American National University ofrece oportunidades para las personas que buscan alcanzar sus objetivos profesionales ofreciendo credenciales y programas de grado a través de la educación a distancia y el aprendizaje combinado. American National University se dedica a garantizar que los estudiantes adultos tengan acceso a programas de calidad en disciplinas centradas en la carrera profesional que brinden las habilidades necesarias para ser competitivos en el mercado cambiante de hoy.

Metas

  • Ofrecer credenciales y programas de grado enfocados en preparar a los estudiantes para ser competitivos en el mercado actual.
  • Integre habilidades interpersonales y conocimiento práctico que los estudiantes necesitan para ser efectivos en su carrera elegida.
  • Asistir a los estudiantes en el logro de sus metas académicas a través de apoyo proactivo y aliento.
  • Maximice el uso de las tecnologías actuales para ofrecer programas académicos accesibles y relevantes.

Lugares

Salem

Address
1813 East Main Street
VA 24153 Salem, Virginia, Estados Unidos de América

USA en línea

Address
USA en línea, Estados Unidos de América

Pikeville

Address
Pikeville, Kentucky, Estados Unidos de América

Lexington

Address
Lexington, Kentucky, Estados Unidos de América

Roanoke

Address
Roanoke, Virginia, Estados Unidos de América