Bryan University

Introducción

Lee la descripción oficial

Todo lo que necesita saber sobre la formación profesional de la Bryan University

Bryan University ha estado proporcionando programas de capacitación profesional relevantes y enfocados a los estudiantes desde 1982, y estamos tan apasionados y comprometidos con el éxito de nuestros estudiantes ahora como lo estábamos en aquel entonces. Bryan fue fundada en un deseo inquebrantable de mejorar las vidas de nuestros estudiantes. Por eso es parte de nuestra Declaración de Misión:

Nuestra misión es mejorar la vida de nuestros estudiantes, nuestro equipo y nuestros empleadores. Cumplimos nuestra misión al proporcionar una educación de calidad en un entorno que permite que nuestro equipo prospere y que nuestros estudiantes realicen su potencial, creando un impacto positivo dentro de nuestras comunidades.

Más de 30 años después, estas cosas siguen siendo el núcleo de nuestros objetivos y misión como escuela de formación profesional. Nos esforzamos por mejorar la vida de nuestros estudiantes, ya sea que tengan una familia, estén en el ejército o simplemente estén buscando un nuevo comienzo en la vida.

118889_rsz_adobestock_61764258.jpg

BU. BeYou

En Bryan University , ese es nuestro enfoque principal ... ¡tú!

Nuestros objetivos de misión son el foco de nuestro compromiso con nuestros estudiantes:

  • Brindar programas integrales y oportunidades de capacitación que apoyen las necesidades identificadas de desarrollo de la fuerza laboral en las comunidades a las que servimos.
  • Para crear un entorno de aprendizaje desafiante que ayude a los estudiantes a alcanzar sus metas educativas y profesionales en una variedad de disciplinas relevantes.
  • Brindar a los estudiantes acceso a experiencias educativas usando una variedad de métodos de enseñanza.
  • Brindar servicios profesionales a estudiantes y graduados.
  • Fomentar el aprendizaje permanente y el crecimiento profesional .
  • Para apoyar a las comunidades a través del voluntariado y actividades de caridad.

Celebrando nuestra rica historia, luchando por un gran futuro

Bryan Travel College. Así empezó todo. En la fundación en 1982, Bryan ofreció un programa de nivel de certificado basado en el campus a los futuros estudiantes que desean ingresar a la industria de viajes.

Hoy, Bryan University ofrece oportunidades de carrera profesional para aquellos que buscan un Diploma, un Asociado, una Licenciatura o una Maestría. Que transformación. Y queremos que nuestros estudiantes experimenten esa misma transformación a través de nuestros programas de capacitación.

Además de nuestros programas de grado, Bryan también ofrece más de una docena de programas de capacitación profesional en una variedad de áreas ocupacionales. Ofrecemos cursos de capacitación a corto plazo sin crédito que se imparten en el campus, en línea o híbridos, todo para la comodidad de nuestros estudiantes. Nuestros esfuerzos de expansión se han llevado a cabo con un enfoque singular en nuestro compromiso con el logro estudiantil, el desarrollo de la fuerza laboral y el aprendizaje permanente.

Conexiones de carrera

Sí, en la Bryan University obtendrá la capacitación profesional práctica relevante para la industria que necesita para llegar lejos en su carrera. ¿Pero adivina qué más obtendrás? Conexiones de carrera .

No tiene precio.

En Bryan, una vez que haya completado su programa, nuestro compromiso con usted continúa. Te ayudamos y te guiamos en tu carrera. Nuestro departamento de servicios profesionales está ahí para ayudarlo en su búsqueda de empleo, no solo como recién graduado, sino también como alumno.

Está bien.

Una vez que haya recibido su capacitación de Bryan, nuestro departamento de servicios profesionales se compromete continuamente a ayudarlo con lo que necesita para avanzar en su carrera.

Ya sea que necesite ayuda para estructurar su currículum, escribir su carta de presentación, practicar para una entrevista o buscar ofertas de trabajo, los servicios profesionales de Bryan se comprometen a ayudarlo.

118888_rsz_adobestock_254467474.jpg

Una escuela de segundas oportunidades

En la Bryan University , creemos que no se trata de dónde comienzas, sino de dónde terminas. Nunca es demasiado tarde para hacer tu futuro mejor y más brillante que tu ayer. Bryan lo equipa con capacitación profesional para su futura carrera y le brinda una experiencia educativa que puede llevar con usted toda la vida.

En Bryan, es más que solo entrenamiento profesional. Obtienes habilidades para la vida y conexiones profesionales que te pueden hacer avanzar personal y profesionalmente. ¡Lo hacemos todo por ti porque queremos que tengas éxito!

  • Educación asequible
  • Entrenamiento personalizado
  • Cursos Relevantes
  • Facultad dedicada
  • Numerosas conexiones profesionales

Lugares

Tempe

Address
West Washington Street,350
85281 Tempe, Arizona, Estados Unidos de América