CALIMT

Introducción

Lee la descripción oficial

Educación asequible para todos

Creemos que la educación de calidad debe ser asequible y accesible. ¡Considerada como la universidad preeminente para aquellos que buscan continuar sus estudios ONLINE en negocios con un enfoque internacional , CALIMT apunta a servir a nuestra población estudiantil internacional al ofrecer una plataforma de aprendizaje innovadora y construir la próxima ola de líderes empresariales! Nuestro MBA único

rawpixel.com / Pexels

Quienes somos

Instituto de Administración de California

El Instituto de Administración y Tecnología de California ofrece programas de estudios en línea en el campo de los negocios que abarcan diferentes industrias, como manufactura, ingeniería, educación y gobierno.

Al ofrecer nuestros programas en línea, podemos transferir los ahorros a nuestros estudiantes mediante la creación de una plataforma de aprendizaje innovadora que refleja el ambiente del salón de clases, al tiempo que les permite a los estudiantes tomar clases en la comodidad de su propio hogar o donde sea que estén cerca del globo.

¿Por qué CALIMT ?

  • Plan de estudios flexible - Diseñado para profesionales ocupados que trabajan
  • Diploma acreditado en los Estados Unidos: sobresalga entre sus compañeros y avance en su carrera.
  • Aprende a convertirte en un líder: ¡dura toda la vida!
  • Asequible: las tasas de matrícula más bajas entre las universidades acreditadas en los EE. UU.
    • Planes de pago sin intereses.
    • Becas
    • Graduarse sin deudas
  • Apoyo incomparable para el estudiante: aprender por ti mismo, pero nunca por ti mismo. CALIMT preocupa!

¿Por qué CALIMT ? Estamos dedicados a ayudarlo a alcanzar sus metas educativas y profesionales. Pregúntate esto ... ¿Por qué no CALIMT ?

Creadores de campaña / Unsplash

Nuestra misión

La misión del Instituto de Administración y Tecnología de California es ofrecer un entorno dinámico de aprendizaje a distancia que aborde los problemas comerciales, económicos y sociales de la gestión global y la capacitación profesional, con énfasis en la conciencia intercultural.

Nuestras metas

  1. Promover la sensibilidad cultural y la conciencia de las diferencias culturales para ayudar a las personas cuando hacen negocios en diferentes culturas.
  2. Capacitar a los profesionales de negocios para que sean líderes éticos y socialmente responsables.
  3. Eduque a los estudiantes para adquirir una mejor comprensión de las funciones comerciales clave, tales como contabilidad, finanzas, gestión de recursos humanos, marketing y operaciones.

Nuestros objetivos

  1. Ofrecer cursos básicos de negocios que son fundamentales para el éxito en un mercado global altamente competitivo.
  2. Use una combinación única de educación gerencial tradicional, estudios culturales y la oportunidad de participar en el aprendizaje colaborativo con personas de otras culturas.
  3. Incorporar aspectos culturales de cada curso para que los estudiantes puedan aplicar el contenido de un curso en múltiples lugares culturales.
  4. Enfatice la responsabilidad social corporativa (CSR) y la ética empresarial en todo el plan de estudios.
  5. Concéntrese en el liderazgo en las organizaciones y desarrolle habilidades efectivas de comunicación empresarial global en los estudiantes.
Detalles de contacto:
Tel: 1 949-872-2224

Lugares

USA en línea

Address
USA en línea, Estados Unidos de América

Irvine

Address
2361 Campus Dr., Suite 180
CA 92612 Irvine, California, Estados Unidos de América