Colorado State University - Global

Introducción

Lee la descripción oficial

La educación en línea no es solo algo que hacemos, es todo lo que hacemos.

Flexibilidad para el estudiante moderno

  • Grados acreditados en línea
  • No hay horarios o lugares establecidos
  • La clase mensual comienza (cada 4 semanas)
  • Cursos acelerados ( cursos de 8 semanas)

US News & World Report clasifica a CSU Global entre los mejores programas de licenciatura en línea

Educación superior a menor costo

CSU Global se esfuerza por hacer que su educación sea lo más asequible posible, ya sea que esté buscando obtener su Licenciatura, Maestría o una Especialización. Con las opciones de transferencia, nuestra Garantía de matrícula y las tasas de costo por crédito, puede lograr sus objetivos académicos sin tener que romper el banco.

Las transferencias son fáciles

  • Alcanza tus objetivos de forma rápida y económica aplicando hasta 90 créditos de transferencia para estudiantes de licenciatura y 9 créditos de transferencia para estudiantes de maestría.

Sin aumentos de tarifas

  • ¡Con nuestra Garantía de matrícula, su tasa de matrícula no aumentará con el tiempo! En cambio, disfrutará de la misma tasa baja durante la duración de su inscripción en CSU Global.

Costo por crédito

  • Grados y certificados de pregrado: $ 350 USD (por crédito)
  • Grados y certificados de posgrado: $ 500 USD (por crédito)
  • Sin cuotas estudiantiles o costos ocultos, junto con la matrícula de costo por crédito asequible, hace que sea fácil ver exactamente a dónde va su inversión.

130765_people-woman-coffee-meeting.jpgStartup Fotos de archivo / Pexels

Rutas de aprendizaje personalizadas

CSU Global comprende que sus objetivos profesionales y su trayectoria académica son específicos del futuro que desea.

Personalice su experiencia de aprendizaje para obtener lo que desea con opciones de aprendizaje en curso y un enfoque profesional especializado. Con certificaciones, especializaciones y otras credenciales apilables, puede mostrar sus conocimientos antes de obtener su licenciatura o maestría completa. O diseñe su título desde cero en nuestro programa de Estudios profesionales interdisciplinarios.

Vive localmente, aprende globalmente®

Como una de las universidades en línea de más rápido crecimiento en la nación, y la primera universidad estatal 100% en línea independiente en los EE. UU., Con más de 10 años de experiencia en línea al 100%, CSU Global está en una posición única para proporcionar una experiencia de aprendizaje personalizada para cada estudiante . La educación en línea no es solo otra cosa que hacemos, es todo lo que hacemos.

Los mejores rankings universitarios en línea

# 1: 2018 Gold School of Distinction

  • Por BestColleges.com, basado en la acreditación, el estado sin fines de lucro y las clasificaciones de programas en línea.

# 4: Las mejores universidades en línea de la nación en 2019

  • Ocupa el puesto n. ° 4 por las mejores universidades en función de la acreditación, la calidad académica, la asequibilidad y la competencia en línea.

# 1: Las mejores universidades en línea aptas para militares

  • Por la Guía de Escuelas en línea basada en la participación en el programa de Asistencia de Matrícula (TA) del gobierno, comunidades militares fuertes y redes de apoyo para estudiantes a distancia afiliados a las fuerzas armadas.

# 3: Mejores universidades en línea

  • Clasificado # 3 por Good Financial Cents en función de la acreditación y las clasificaciones, la asequibilidad, las opciones de grado y el soporte en línea.

Nuestra universidad

La diferencia global de CSU: nacida de la tradición, desarrollada para estudiantes modernos

CSU Global está comprometido con el éxito estudiantil y ayuda a los estudiantes modernos a alcanzar sus objetivos académicos y laborales a través de una educación de alta calidad, relevante para la carrera y de bajo costo. Siga leyendo para obtener más información sobre nuestro modelo público sin fines de lucro, tasas de matrícula asequibles y un horario flexible.

Público, sin fines de lucro

CSU Global tiene en mente los mejores intereses de nuestros estudiantes. Como institución pública pública sin fines de lucro (y parte del distinguido Sistema de la Universidad del Estado de Colorado), la educación es nuestra primera prioridad y nuestro enfoque principal es el apoyo.

Flexible y conveniente

El modelo CSU Global ofrece inherentemente flexibilidad y conveniencia, permitiendo a los estudiantes modernos obtener un título a su propio ritmo, en sus propios términos. Entendemos que no todos los estudiantes pueden suspender su vida al tomar la decisión de regresar a la universidad. Es por eso que, en CSU Global, nuestras clases son 100% en línea, sin horarios fijos.

También brindamos apoyo para cada paso del viaje académico, desde nuestro proceso de admisión simplificado hasta nuestros expertos consejeros de éxito estudiantil, que están disponibles para responder preguntas. Las clases comienzan cada cuatro semanas, lo que permite a los estudiantes modernos emprender su camino hacia el éxito académico con un retraso mínimo.

Asequibilidad

Las tasas de matrícula de CSU Global ya son más bajas que muchos programas de títulos en línea comparables. Tampoco tenemos tarifas de matrícula fuera del estado o costos adicionales, y nuestras tasas de matrícula se han mantenido igual durante los últimos siete años. Nuestra Garantía de Matrícula también establece tarifas bajas, de modo que nunca aumentarán mientras los estudiantes permanezcan inscritos.

Nuestro objetivo es ayudar a los estudiantes modernos a obtener títulos de manera asequible y prepararse para los trabajos del mañana.

130766_pexels-photo-1438072.jpegBuro Millennial / Pexels

¿Por qué CSU Global?

Esto es lo que nos hace diferentes, y mejores.

  • ¡Estamos construidos a tu alrededor, el aprendiz moderno! Nuestros estudiantes pueden trabajar a tiempo completo, pasar tiempo con familiares y amigos y aún así ser parte de un riguroso programa de grado o certificado.
  • Nuestro entorno de aprendizaje 100% en línea significa que no tiene que poner la vida en espera para obtener un título.
  • Nuestro objetivo es producir profesionales exitosos, no promesas vacías.
  • Como parte del Sistema de la Universidad del Estado de Colorado, somos una escuela estatal sin fines de lucro que está totalmente acreditada por la Comisión de Educación Superior.

Nuestra misión, visión y valores fundamentales

Nuestra misión

CSU Global se compromete a avanzar en el éxito estudiantil en una sociedad global, invirtiendo en capital humano, expandiendo la economía del estado y mejorando la calidad de vida de los ciudadanos en el estado de Colorado y más allá, proporcionando acceso a programas dinámicos de grado caracterizados por la excelencia académica, tecnologías innovadoras de entrega y fuerte compromiso de los interesados.

Nuestra visión

CSU Global es el principal proveedor de oportunidades innovadoras de aprendizaje superior para estudiantes no tradicionales en Colorado y más allá.

Valores fundamentales

  • Centrado en la misión: impulsamos el éxito de los estudiantes en una sociedad global a través de la educación, los servicios y el apoyo.
  • Pensamiento innovador: Identificamos soluciones para facilitar el éxito global de estudiantes y CSU a través de métodos industriales no tradicionales y soluciones progresivas que son efectivas, eficientes e innovadoras.
  • Responsabilidad: Somos responsables de nuestras propias acciones, de las de nuestro departamento y de nuestra universidad, mientras nos esforzamos por ser increíbles.
  • Colaboración: no solo hablamos de trabajo en equipo; Lo exhibimos en la forma en que interactuamos, nos consultamos, resolvemos problemas y respetamos las contribuciones de los demás.
  • Aprendizaje y crecimiento: Somos una organización de aprendizaje que siempre está en evolución y está comprometida con la mejora continua.
  • Profesionalismo: tratamos a todos los demás como deseamos ser tratados, y como deseamos ser definidos por otros.

La manera global de CSU

La CSU Global Way son los principios a través de los cuales ejecutamos nuestros valores fundamentales:

  • Confiabilidad: actuar en el mejor interés de los demás y, por lo tanto, construir su confianza en usted
  • Atención: tratar a cada persona como un individuo y respetar las necesidades y los deseos del personal, la facultad y los estudiantes por igual.
  • Claridad: proporcionar información y procesos de manera clara, accesible y oportuna.

Lugares

Aurora

Address
585 Salida Way
CO 80011 Aurora, Colorado, Estados Unidos de América

Programas

BSc
Certificado de Grado