Lee la descripción oficial

Lynn University tamaño pequeño de la Lynn University y sus valientes personas nos permiten hacer cosas que las grandes escuelas solo desearían. Experimenta salones de clases ilimitados con aprendizaje impulsado por iPad. Conéctese con empleadores potenciales desde el primer semestre. Obtenga una mentalidad global con sus pares de todo el mundo. Graduarse a velocidad warp con programas de grado acelerados.

Misión

La misión de Lynn es proporcionar la educación, el apoyo y el entorno que permitan a los estudiantes realizar su máximo potencial y prepararse para el éxito en el mundo.

Lynn es una de las universidades pequeñas más innovadoras, internacionales e individualizadas del país. La Universidad aprovecha su tamaño, ubicación y la estrecha relación entre estudiantes y profesores para ser una institución precursora, una universidad independiente del siglo XXI que se dedica a preparar a los estudiantes para el futuro. Para hacerlo, la estrategia de Lynn es:

  • Siguen siendo relativamente pequeños, con aproximadamente 2,400 estudiantes universitarios y 600 estudiantes graduados, y 500 o más adultos inscritos anualmente para mantener una universidad multifacética, mixta, principalmente residencial con un ambiente de colegio pequeño.
  • Admita una amplia gama de estudiantes diversos, desde aquellos con diferencias de aprendizaje hasta los dotados, y aquellos de muchos países del mundo y estados en todo el país.
  • Conéctese con las artes liberales, pero contenga una colección de universidades orientadas a oportunidades profesionales emergentes, cada una de las cuales presenta enseñanza superior, aprendizaje aplicado y enfoque y experiencias internacionales.
  • Contener un programa de desarrollo estudiantil distintivo que distingue las fortalezas, las deficiencias y las necesidades especiales de cada estudiante para ayudarlo a desarrollar todas sus capacidades.

Ofrendas académicas enfocadas

Lynn ha intensificado el enfoque de sus ofertas académicas y ha desarrollado un currículo central único y reconocido a nivel nacional llamado Diálogos.

Diversidad estudiantil

Todos los estilos son bienvenidos. Los estudiantes de Lynn vienen de todos los rincones del mundo y traen consigo diversos intereses y habilidades. Vea cómo nuestros programas los ayudan a tener éxito.

Facultad calificada

Nuestros profesores se centran en el arte de la enseñanza para hacer que los buenos estudiantes grandes y excelentes estudiantes sean notables. Vea cómo Lynn inspira a los profesores a ofrecer un estilo completamente nuevo de enseñanza y aprendizaje.

Diseño de campus de vanguardia

El campus de Lynn está diseñado para adaptarse a todos los estilos de enseñanza y aprendizaje. Nuestros nuevos edificios adoptan las mejores prácticas de Silicon Valley a Wall Street, con espacios de trabajo colaborativos y las últimas tecnologías. Vea nuestras últimas adiciones al campus.

Cultura de apoyo

Ex alumnos, estudiantes, padres y amigos de la Lynn University saben que nunca nos quedamos quietos. Imaginamos el mejor futuro posible para nuestros estudiantes y para nuestra comunidad, y nos esforzamos continuamente por mejorar, construir e invertir en esa visión.

Misión LYNN posible

Este invierno, Lynn celebra la finalización temprana de su plan estratégico, que declaró una visión audaz para la Lynn University : "ser reconocida como una de las universidades pequeñas más innovadoras, internacionales e individualizadas de los Estados Unidos".

En el discurso sobre el estado de la universidad de 2017 de la misión LYNNpossible-themed, el presidente Kevin Ross destacó el apoyo extraordinario y el trabajo que nos impulsó dos años antes de lo previsto.

Programas impartidos en:
  • Inglés

Esta universidad también ofrece:

MBA

Lynn University

Lynn MBA es un programa muy respetado, calificado como el Top 10 de la región por South Florida Business Journal, clasificado a nivel nacional por US News and World Repor ... [+]

Lynn MBA es un programa muy respetado, calificado como el Top 10 de la región por South Florida Business Journal, clasificado a nivel nacional por US News and World Report, y considerado como uno de los mejores programas de MBA en línea en Florida. Aprenda de un profesorado acreditado y atento con experiencia comercial en el mundo real en un formato en línea colaborativo, conveniente y flexible.

Elija una de las nueve especialidades que alimentan su atractivo en un mercado siempre personalizado y en constante cambio. A medida que adquiera las habilidades de liderazgo que necesita para ocupar puestos de nivel gerencial, entablará debates en un entorno de aula virtual pequeña con un promedio de 10 a 15 estudiantes, basándose en experiencias personales y profesionales.... [-]

USA Boca Ratón
Septiembre 2019
Inglés
Tiempo Parcial
1 - 4 años
En línea
Más información en español
Lynn University Online
Address
3601 N. Military Trail
FL 33431 Boca Ratón, Florida, USA