Northwestern Kellogg School of Management

Introducción

Lee la descripción oficial

Desde 1908, la Kellogg School of Management ha estado a la vanguardia de la transformación de la educación empresarial.

Kellogg es una escuela de negocios global con una vibrante comunidad de profesores, personal, estudiantes y ex alumnos que dan forma a la práctica de negocios y organizaciones en todo el mundo. Kellogg aporta una combinación de teoría y práctica a su rigurosa experiencia académica, creando un entorno dinámico de investigación y aprendizaje.

El propósito de Kellogg

Para educar, equipar e inspirar a los valientes líderes que crean organizaciones fuertes y aprovechan sabiamente el poder de los mercados para crear un valor duradero.

Datos clave de Kellogg

60,000+

La amplia red de alumnos de Kellogg incluye más de 60,000 alumnos en más de 120 países.

98%

El 98% de Kellogg's Class of 2019 recibió una oferta de trabajo tres meses después de la graduación.

$ 476M +

La actual campaña de capital de Kellogg ha recaudado más de $ 476 millones.

75%

Más de tres cuartos de los estudiantes de Kellogg Full-Time y Evening & Weekend toman al menos una clase de emprendimiento.

7 campus en todo el mundo

Kellogg tiene siete campus en su principal red ejecutiva de MBA.

43%

La clase de Kellogg de 2021 es el 43% de las mujeres.

138277_54e5d044495ba514f6da8c7dda7930791c3bd8e2554c704c7c2b7cd09048c65d_1280.jpg

Un rico legado de transformación de la educación empresarial y formación de futuros líderes empresariales.

Kellogg es una escuela de negocios global con la misión de educar, equipar e inspirar líderes valientes que construyen organizaciones sólidas y aprovechan sabiamente el poder de los mercados para crear un valor duradero.

  • 1908 - Fundada como la Escuela de Comercio.
  • 1965: amplía la cartera de títulos al ser la primera escuela de negocios en lanzar un programa de MBA de un año.
  • 1969 - Pioneros en el enfoque de aprendizaje en equipo, que permite a los estudiantes resolver problemas aprovechando los diversos puntos de vista de sus compañeros.
  • 1979 - Nombrado JL Kellogg Graduate School of Management con una donación de la Fundación John L. y Helen Kellogg.
  • 1979 - Abre el Centro James L. Allen, un centro de educación continua que es el primero de su tipo y hoy alberga a más de 6,000 ejecutivos cada año.
  • 1996 - Dean Don Jacobs comienza a sembrar las semillas de lo que se convierte en la principal red global de MBA ejecutiva de Kellogg a través de una asociación con la Escuela de Graduados de Administración de Empresas Recanati en la Universidad de Tel Aviv.
  • 2007 - Lanza Kellogg Insight, una publicación digital que cubre la investigación de vanguardia y las diversas perspectivas de la facultad de Kellogg.
  • 2017: The Global Hub, una instalación de vanguardia que permite un aprendizaje innovador y nuevos niveles de colaboración, abre sus puertas en el campus de Evanston.

Hacer un impacto en una escala global

Las ofertas de viajes globales de Kellogg presentan a los estudiantes la cultura y el entorno empresarial de casi 70 países por año.

Nuestro compromiso con el pensamiento expansivo y las oportunidades globales le brinda la ventaja que necesita para impactar en un mercado complejo. Cada una de nuestras ofertas está diseñada para expulsarlo de su zona de confort para que pueda navegar fácilmente por problemas e interacciones comerciales que atraviesan fronteras geográficas y culturas. Estos cursos, programas y viajes están destinados a inspirar conversaciones e integrar múltiples perspectivas para impulsar el crecimiento y la innovación.

Ofertas mundiales de Kellogg

En Kellogg, tendrás la oportunidad de personalizar tu experiencia internacional en función de tus objetivos y participar en múltiples experiencias globales a lo largo de tu tiempo como estudiante.

Iniciativas globales en gestión

Más de 250 estudiantes por año eligen experimentar los mercados internacionales en persona después de profundizar en un sector empresarial específico en el aula.

Programas de intercambio a tiempo completo

Nuestro programa de intercambio a tiempo completo ofrece oportunidades de estudio en el extranjero a casi 80 estudiantes en 25 escuelas asociadas en 20 países. Es uno de los mayores programas de intercambio entre las escuelas de negocios.

Programas de intercambio de tarde y fin de semana

Vive y estudia en el extranjero, realiza estudios independientes y viaja en un programa específicamente diseñado para ajustarse a los horarios de más de 60 estudiantes de medio tiempo por año.

Laboratorio global

Traiga su experiencia laboral previa, exposición global e investigación académica a esta clase final, donde resolverá los desafíos comerciales actuales de las empresas en equipos de 4-6. Es la mejor manera de tener un impacto global durante su tiempo en Kellogg.

Kellogg Worldwide Exploration Viajes de estudiantes

El más grande de los programas de viajes de Kellogg, KWEST está planeado por estudiantes para estudiantes. Los estudiantes que ingresan viajan a casi 40 países bajo el liderazgo de segundo año, creando una comunidad inclusiva y abierta fuera de sus zonas de confort.

Executive MBA Global Network

La Red Global de EMBA comprende cinco campus en Asia, Canadá, Europa y Medio Oriente, lo que brinda a los estudiantes acceso a mercados globales para oportunidades de estudio sin paralelo.

Oportunidades globales en el campus

Nuestras ofertas en el campus incluyen una serie de clubes, conferencias y eventos diseñados para ayudarlo a aprender más sobre negocios y mercados internacionales.

Recursos para estudiantes internacionales

Kellogg ofrece recursos exclusivos diseñados para ayudar a los estudiantes internacionales a sobresalir en un nuevo entorno.

Nuestro compromiso

Alentamos, aceptamos y defendemos voces distintas de cada cultura, trasfondo y comunidad.

En Kellogg, compartimos un compromiso inquebrantable para crear y mantener un entorno diverso e inclusivo. Este ecosistema alienta y defiende voces distintas y perspectivas diferentes de cada contexto y sociedad. También prepara a los estudiantes para liderar sabiamente organizaciones globales e influir en cómo se resuelven los problemas complejos.

Nuestro objetivo es fomentar una comunidad que refleje el mundo que nos rodea; uno que abraza y da la bienvenida a personas de todas las culturas, creencias religiosas, etnias, géneros y orientaciones sexuales.

Para garantizar que se cumpla nuestro objetivo, constantemente invertimos en programas, asociaciones, iniciativas y eventos que desafían el pensamiento convencional, amplían las perspectivas y resaltan el poder transformador de la diversidad y la inclusión en la comunidad Kellogg.

Lugares

Evanston

Address
2211 Campus Drive
Evanston, Illinois, Estados Unidos de América