Lee la descripción oficial


La Facultad de Educación y Psicología de la Universidad de Pepperdine (GSEP) ofrece innovadores programas académicos dedicados a la formación de profesores académicos a través del aprendizaje práctico. Damos forma a individuos que serán catalizadores para la inspiración y el cambio.

La Escuela Superior de Educación y Psicología de la Universidad de Pepperdine (GSEP) es una comunidad de aprendizaje innovadora donde profesores, personal y estudiantes de diversas culturas y perspectivas trabajan en colaboración para fomentar la excelencia académica, el propósito social, el servicio significativo y la realización personal.

Como una escuela de posgrado dentro de una universidad cristiana, GSEP se esfuerza por educar y motivar a los estudiantes a asumir roles de liderazgo en profesiones que mejoran y enriquecen la vida de individuos, familias y comunidades.

En GSEP abrazamos la diversidad humana -que creemos que es la expresión natural de la creación de Dios- en nuestro trabajo para avanzar en el aprendizaje y el servicio. GSEP avanza, sostiene y aboga por la competencia multicultural.

Las estrategias para cumplir esta misión son:

  • Promover un discurso que valore los antecedentes, experiencias y perspectivas de cada miembro;
  • Reclutamiento, retención y promoción de diversos estudiantes, personal y facultad;
  • Desarrollar modelos curriculares para la práctica en entornos educativos y psicológicos;
  • Y llegar a comunidades más amplias para promover la comprensión y facilitar soluciones a los desafíos de la diversidad.

Nuestro espíritu, energía y acciones serán una inspiración para las comunidades de educación y psicología.

Programas impartidos en:
  • Inglés

Esta universidad también ofrece:

MA

Pepperdine University Graduate School of Education and Psychology

El programa de maestría en psicología en línea de la Universidad de Pepperdine prepara a los estudiantes para carreras significativas en psicología, servicios humanos y c ... [+]

El programa de maestría en psicología en línea de la Universidad de Pepperdine prepara a los estudiantes para carreras significativas en psicología, servicios humanos y campos relacionados a través de un currículo basado en valores.

Psicología @ Pepperdine es el programa de maestría en psicología en línea de la Universidad de Pepperdine. Diseñado para estudiantes que quieren mejorar el bienestar de otros a través de una comprensión de la conducta humana, el programa enseña principios de psicología usando el mismo plan de estudios que el programa en el campus. Los estudiantes reciben una educación rigurosa basada en los valores, ya que aprenden directamente de los profesores de Pepperdine que son profesionales activos y expertos en sus campos.... [-]

USA los Angeles
Septiembre 2020
Inglés
Tiempo Parcial
En línea
Más información en español
Pepperdine University Graduate School of Education and Psychology

El plan de estudios prepara a los graduados para realizar un estudio de doctorado, obtener una licencia como psicólogo clínico o una carrera en el campo de los servicios ... [+]

Pepperdine University ofrece su programa de Maestría en Artes en Psicología en línea, lo que permite a los estudiantes de todo el país recibir una educación de postgrado Pepperdine sin asistir a clases en el campus.

El programa está diseñado para estudiantes que desean desarrollar una comprensión profunda del comportamiento humano y los principios psicológicos.

Ayuda financiera

Se ofrece ayuda financiera, incluidos préstamos y becas, para ayudar a los estudiantes a financiar programas de grado en Psicología @ Pepperdine . La mayoría de los candidatos de la Escuela de Postgrado de Educación y Psicología de la Universidad de Pepperdine (GSEP) solicitan ayuda federal para estudiantes.... [-]

USA los Angeles
Septiembre 2020
Inglés
Tiempo completo
En línea
Más información en español