Rutgers School of Management and Labor Relations

Introducción

Lee la descripción oficial

Acerca de

La Escuela de Administración y Relaciones Laborales de Rutgers (SMLR, por sus siglas en inglés) es la principal fuente de experiencia en el mundo del trabajo, la creación de organizaciones eficaces y sostenibles y la relación laboral cambiante. La escuela consta de dos departamentos: uno enfocado en todos los aspectos de la gestión estratégica de recursos humanos y el otro dedicado a las especialidades de ciencias sociales relacionadas con los estudios laborales y las relaciones laborales, con profesores de una amplia variedad de antecedentes disciplinarios.

El departamento de Gestión de Recursos Humanos se centra en todos los aspectos de la gestión estratégica de recursos humanos, incluida la comprensión del papel de los recursos humanos en la determinación del éxito individual y organizativo y la gestión de los recursos humanos en un contexto global. El departamento de Estudios Laborales y Relaciones Laborales estudia y enseña sobre todos los aspectos del trabajo y las relaciones laborales y, en particular, cómo la representación colectiva y la política pública pueden mejorar el bienestar de los trabajadores.

Además, SMLR ofrece muchos programas de educación continua y certificados impartidos por investigadores de clase mundial y profesionales expertos.

Historia

SMLR fue establecido originalmente por una ley de la legislatura de Nueva Jersey en 1947 como el Instituto de Administración y Relaciones Laborales (IMLR). Al igual que sus contrapartes que se crearon en los otros grandes estados industriales al mismo tiempo, el Instituto se creó para promover nuevas formas de cooperación entre trabajadores y la administración después de los disturbios industriales al final de la Segunda Guerra Mundial. Se convirtió oficialmente en una escuela en el campus principal de la Universidad Estatal de Nueva Jersey en New Brunswick / Piscataway en 1994. Haga clic aquí para leer sobre la historia de la educación laboral en Rutgers y el IMLR.

¿Por qué SMLR?

SMLR proporciona una experiencia de aprendizaje única, donde puede:

  • Aprende de profesores altamente citados y publicados.
  • Experimenta métodos de enseñanza innovadores.
  • Red de líderes de la industria.
  • Obtener oportunidades de empleo.

De un vistazo

Estudiantes: 1,597 (estudiantes de tiempo completo y de medio tiempo)

Facultad: 50 (tiempo completo)

Caracteristicas

  • Se ofrecen tres programas de licenciatura con diferentes enfoques, dos programas de licenciatura junto con la Escuela de Artes y Ciencias y un programa de BS, que se puede completar en línea. Explore lo que podría satisfacer sus necesidades e intereses.
  • La escuela ofrece dos títulos de maestría altamente respetados: el MHRM y el MLER. La facultad también administra un Ph.D. Licenciado en relaciones laborales y recursos humanos, con graduados en puestos de investigación y académicos.
  • La investigación que explora y anticipa la naturaleza cambiante del lugar de trabajo es un componente clave de la misión de la escuela.
  • Varios centros y programas que se centran en liderar la investigación y mejorar la fuerza laboral. Los programas de educación continua incluyen Educación Laboral e Investigación Ahora (APRENDER) y la educación ejecutiva de Rutgers.

Lugares

Municipio de Piscataway

Address
94, Rockafeller Rd
Municipio de Piscataway, New Jersey, Estados Unidos de América