Saint Joseph's University Online

Introducción

Lee la descripción oficial

Por 160 años, Universidad de Saint Joseph ha avanzado las ambiciones profesionales y personales de los hombres y las mujeres, proporcionando una rigurosa educación jesuita - uno que exige un alto rendimiento, se expande el conocimiento, profundiza la comprensión, hace hincapié en el razonamiento y la comunicación efectiva, desarrolla el carácter moral y espiritual, e imparte orgullo perdurable.

La San José la educación abarca todos los aspectos de crecimiento y desarrollo personal, lo que refleja el credo ignaciano de cura personalis. Guiados por una facultad comprometida con la enseñanza y de becas, los estudiantes desarrollan intelectualmente a través de un intenso plan de estudios de artes liberales y estudios avanzados en una disciplina elegida. Los estudiantes crecen de manera ética y espiritualmente al vivir sus propios valores en la sociedad en general más allá de la escuela.

Una Educación Exigir Para Exigir Tiempos

Inmersa en la tradición jesuita, Católica, Universidad de San José ofrece una rigurosa e intensa educación que ambas disciplinas y se expande la mente. En el núcleo de esta educación es un Programa de Educación General (GEP), que expone a los estudiantes a los campos principales de investigación y los valores culturales que dan forma a nuestro mundo. Un énfasis en la enseñanza de los jesuitas comprometidos y tutoría impregna la universidad.

Alumnos que lideran y lograr

Alumnos de la subida de San José a los más altos niveles de liderazgo, y utilizan esta influencia para transformar sus organizaciones en modelos ejemplares de éxito y la integridad. Obligado por un orgullo duradero en su alma mater, ex alumnos de la red de casi 50.000 de San José es fuerte y con ganas de ayudar a los estudiantes a encontrar un empleo significativo después de la graduación.

Una Universidad Globalmente Comprometido

La Universidad cuenta con programas de extensión con otras instituciones de todo el mundo. En el campus, San José ofrece una variedad de programas de postgrado y ejecutivo y es el hogar de varios centros académicos independientes, incluyendo el Centro Kinney para el Autismo Educación y Apoyo, el Instituto Richard Johnson para Anti-Violencia, el Centro de Comercialización de Alimentos, el Centro Arrupe de Ética Empresarial y el Instituto Católico de Bioética. Tales actividades enriquecen la vida intelectual de la Universidad, se abren oportunidades para el estudio especializado y involucran a los estudiantes con problemas importantes en el resto del mundo.

Asociaciones de Educación y Tecnología

San José está a la vanguardia de la utilización de tecnologías innovadoras para mejorar y promover el aprendizaje. Estas tecnologías son ampliamente integradas en el proceso educativo tanto en clase como fuera de ella, en el que también se utilizan para proyectos de investigación individuales y colaborativas. Por el dominio de estas herramientas y lograr fluidez tecnológica, los estudiantes obtienen una ventaja valiosa en sus carreras.

Un enfoque en el Bien Común

Como institución jesuita, guiado por una fe que promueve la justicia, la Universidad de Saint Joseph educa para un propósito superior: Se espera que los estudiantes para mejorar el bien común mediante la utilización de sus habilidades y conocimientos para promover la tolerancia, la compasión y la justicia social. La experiencia de aprendizaje de San José está estructurado para servir a este fin. Curricular y los programas co-curriculares participan estudiantes con importantes problemas sociales - tanto nacionales como internacionales - y los preparan para liderar como ciudadanos informados, profesionales socialmente sensibles y miembros activos de la comunidad.

¿Por qué la Universidad de Saint Joseph?

Todo lo abarca Académicos

Los estudiantes vienen a la Universidad de San José en busca de una experiencia de aprendizaje basada en valores. Ellos se unen a una comunidad que se refiere a las cuestiones de la ética, la moral y la fe como de importancia central para la existencia humana. Los estudiantes son guiados para desarrollar al máximo en todas las facetas de su potencial intelectual. Tanto en la Facultad de Artes y Ciencias y la K. Haub Escuela de Negocios Erivan, la Universidad establece estándares educativos continuamente más altos para sus estudiantes. Nuestra facultad de tasa superior proporciona una educación rigurosa e intensa que ambas disciplinas y expande la mente.

Claramente de los jesuitas

Como institución jesuita, guiado por una fe que promueve la justicia, la Universidad de Saint Joseph educa para un propósito más elevado; el servicio es fundamental para la identidad de los jesuitas, y se espera que los estudiantes para mejorar el bien común mediante la utilización de sus habilidades y conocimientos para promover la tolerancia, la compasión y la justicia social.

Lugares

Filadelfia

Address
5600 City Ave.
19131 Filadelfia, Pensilvania, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Programas

Certificado
Grado
MSc