San Jose State University - School of Information

Introducción

Lee la descripción oficial

Sobre SJSU iSchool

La Escuela de Información de la Universidad Estatal de San José prepara a individuos para carreras como profesionales de la información. Los graduados trabajan en diversas áreas de la profesión de la información, como el diseño de la experiencia del usuario, la gestión de activos digitales, la arquitectura de la información, la gestión de registros electrónicos, la gestión de la información, la preservación digital y la biblioteconomía.

La Escuela de Información SJSU ofrece varios programas educativos en línea, incluidos tres programas de maestría: Maestría en Bibliotecología y Ciencias de la Información, Maestría en Administración de Archivos y Registros y Maestría en Ciencias en Informática. La escuela también ofrece dos programas de certificación para el desarrollo profesional y la educación continua.

Galardonado

La Escuela de Información SJSU es un líder reconocido en educación en línea y recibió el Premio al Programa en Línea Destacado 2014 del Consorcio de Aprendizaje en Línea y el premio Práctica Efectiva 2013.

Conveniente y flexible

Los estudiantes se benefician de la oportunidad de vivir en cualquier lugar mientras se inscriben en cursos, sin necesidad de dejar un empleo y reubicar a las familias para lograr sus objetivos educativos. Desde la comodidad de sus hogares, los estudiantes pueden participar en cursos en línea y obtener un título de maestría sin siquiera pisar el campus de la Universidad Estatal de San José San José en California.

Entorno interactivo en línea

Además, los estudiantes se benefician de un entorno de aprendizaje en línea interactivo, donde incorporamos la última tecnología para enriquecer la experiencia de aprendizaje. Se conectan con compañeros e instructores a través de conferencias web, plataformas de redes sociales, un sistema de gestión de aprendizaje basado en web y mensajería instantánea.

La mayoría del contenido del curso se entrega de forma asíncrona, lo que les brinda a los estudiantes la libertad de acceder al curso en cualquier momento, desde cualquier ubicación. Algunos cursos también incluyen sesiones sincrónicas en vivo de vez en cuando.

Experiencia de enseñanza en línea

Cada curso se imparte en línea. Los instructores son expertos en enseñanza en línea, y utilizan las últimas herramientas y métodos para ser educadores en línea eficaces. Muchos profesores realizan investigaciones sobre el aprendizaje en línea y comparten su conocimiento sobre los desarrollos en la educación en línea a través de presentaciones y publicaciones.

Lugares

San Jose

Address
San Jose State University
San Jose, California, Estados Unidos de América