Lee la descripción oficial

"Nuestras 11 universidades son tan diversas como tus objetivos".
UNC International representa a un grupo de 11 universidades de alta calidad dentro del Sistema de la Universidad de Carolina del Norte. Nuestras instituciones abarcan el estado, desde las montañas hasta la costa. Van desde pequeños y personales con 3.500 estudiantes, hasta grandes e intensivos en investigación con 35,000 estudiantes. Con programas de enseñanza y aprendizaje para los programas de pregrado y posdoctorado, realmente ofrecemos algo para cada estudiante.

"Asequible. Accesible. Aclamado. Once grandes universidades, ¿cuál es la adecuada para ti?
Con tantas opciones, entendemos que elegir la universidad y el programa de estudio adecuados puede resultar abrumador para los estudiantes internacionales, y nuestro objetivo es simplificar el proceso para usted. UNC International lo hace sirviendo como un centro para estudiantes interesados ​​en estudiar en una de nuestras escuelas miembro: ¡11 excelentes universidades, una parada!

¡Estamos aquí para ayudar!
Nuestro personal capacitado ha realizado la investigación inicial compilando la información que desea conocer (clasificaciones, programas de estudio notables, perspectivas de carrera, plazos y requisitos de solicitud, y más) para todas nuestras universidades en un lugar conveniente. Contáctenos y permítanos ayudarlo a encontrar la universidad internacional de UNC que mejor se adapte a sus objetivos profesionales y personales.

Programas impartidos en:
  • Inglés

Esta universidad también ofrece:

BSc

UNC System International Recruitment Consortium

El Programa en línea de justicia penal de WCU ha sido calificado como # 1 Best Buy en el ranking Obtener educado. ... [+]

El Programa en línea de justicia penal de WCU ha sido calificado como # 1 Best Buy en el ranking Obtener educado.

"El aprendizaje en línea permite a los consumidores elegir entre las mejores universidades de Estados Unidos en términos de reputación de marca local y asequibilidad", dice Vicky Phillips, fundadora de GetEducated.com. "Western Carolina University es una Best Buy indiscutible para los estudiantes que buscan un título en línea con una clasificación de asequibilidad superior".

Los estudiantes en línea en Carolina del Norte pagan un bajo costo de $ 13,937 por este grado en comparación con los costos promedio de $ 44,799 en otras instituciones o $ 63,000 en universidades con fines de lucro por el mismo título.... [-]

USA Chapel Hill
Septiembre 2020
Inglés
Tiempo completo
Campus
En línea
Más información en español