Lee la descripción oficial

Fundada en 1951, la Universidad de Mount Olive es una institución privada arraigada en las artes liberales con la definición de los valores cristianos. La Universidad está acreditada regionalmente por la Asociación Sureña de Colegios y Escuelas Comisión de Universidades (SACSCOC).

Como una institución acreditada regionalmente, basada en la fe, privada, de la Universidad de Mount Olive crea un entorno para los individuos para lograr el mayor éxito posible, la colocación de las prioridades de los estudiantes por encima de todo. profesores comprometidos, estudiantes comprometidos, y clases pequeñas son componentes de su enfoque holístico de aprendizaje para fomentar el crecimiento personal y profesional.

Acreditación

La Universidad de Mount Olive está acreditada por la Asociación Sureña de Colegios y Escuelas Comisión de Universidades adjudicar el asociado, bachillerato y maestría. Póngase en contacto con la Comisión de Universidades al 1866 Sur Lane, Decatur, Georgia 30033-4097 o llame al 404-679-4500 para preguntas sobre la acreditación de la Universidad de Mount Olive.

Política de No Discriminación: La Universidad de Mount Olive no discrimina por razones de raza, sexo, color, origen nacional o étnico, edad o discapacidad en la administración de su personal y las políticas educativas. Admite todos los estudiantes calificados de cualquier raza, color, origen nacional o étnico a todos los derechos, privilegios, programas y actividades generalmente acordadas o disponibles para los estudiantes.

Programas impartidos en:
  • Inglés

Esta universidad también ofrece:

BSc

University of Mount Olive Online

Mejorar su carrera de justicia penal con un título que aborda el estudio científico de las causas, consecuencias, prevención y control de la delincuencia. ... [+]

Mejorar su carrera de justicia penal con un título que aborda el estudio científico de las causas, consecuencias, prevención y control de la delincuencia.

El programa de Justicia Penal y Criminología en línea ofrece a los profesionales como usted la oportunidad de mejorar su carrera a través del estudio, el análisis y la investigación en una variedad de temas criminológicos globales y domésticos. Profesores incorporan la experiencia práctica en el programa para el desarrollo de carrera significativa en la justicia penal o campos relacionados, así como los graduados se preparan para el estudio legal y graduado de nivel.

Un grado de justicia penal y la criminología es para: profesionales de justicia criminal de gestión personal, profesional, y otras obligaciones, que están interesados ​​en la consecución de su grado en línea para un equilibrio trabajo / vida manejable. Las personas empleadas en otra área, pero están interesados ​​en seguir una carrera en la justicia penal o campos relacionados. Las personas que han completado algunos cursos universitarios y tratar de transferir a un programa en línea con el fin de terminar su grado. Lo que vas a estudiar: Derecho constitucional y de procedimiento penal La justicia de menores y delincuencia Cumplimiento de la Ley Sistemas judiciales y Proceso Castigo y correcciones Victimología y Defensa Administración de Justicia Penal Las teorías sociológicas y Criminológicas Métodos de Investigación y Razonamiento Cuantitativo hechos del programa en línea No hay clase o de inicio de sesión momentos específicos del curso completo - cuando es conveniente A... [-]
USA Monte oliva
Septiembre 2020
Inglés
Tiempo completo
Tiempo Parcial
En línea
Más información en español

MBA

University of Mount Olive Online

El programa de MBA de estudio se centra exclusivamente en la creación de sinergias en las relaciones comerciales, así como, haciendo hincapié en la importancia de las prá ... [+]

El programa de MBA de estudio se centra exclusivamente en la creación de sinergias en las relaciones comerciales, así como, haciendo hincapié en la importancia de las prácticas comerciales éticas.

Ofrecido a través de la Universidad de la Escuela Robert L. Tillman del negocio de Mount Olive, el programa de MBA en línea prepara a los graduados con los conocimientos y habilidades necesarias para tener éxito en la economía global de negocios. El programa está diseñado para permitir a los estudiantes se aclimaten al paradigma de negocio emergentes y avanzar en su carrera en un ajuste de hora y conveniente para su horario.

Un MBA es para: Personas que han obtenido un tít... [-]
USA Monte oliva
Septiembre 2020
Inglés
Tiempo completo
Tiempo Parcial
En línea
Más información en español