Lee la descripción oficial

A Universidad Europea Pertenece al grupo más importante del mundo de la Educación Superior - Laureate International Universities - y ofrece acceso a una educación de calidad centrada en el estudiante.

Se distingue por su capacidad de innovación y su modelo diferenciador académico que se basa en los principios de calidad, la internacionalización y el enfoque de los negocios y el mercado de trabajo.

La preparación de sus estudiantes tiene como objetivo convertir en la Profesional global del futuro, con todos los conocimientos necesarios para alcanzar el éxito profesional en cualquier parte del mundo.

La Universidad Europea da a grados de licenciatura, maestría y doctorado y cursos de postgrado en diversos campos como la gestión, el derecho, la psicología, los recursos humanos, marketing, comunicación, deporte, la informática y la tecnología, y se destaca como la entidad líder de la educación superior en Hostelería enseñanza y gestión del turismo.

MISIÓN

Crear profesionales globales.

Contribuir al desarrollo de la sociedad global a través de la preparación de los estudiantes, promoviendo una actitud empresarial, basada en los principios de la responsabilidad social, la internacionalización, la excelencia en la investigación y la empleabilidad.

VISIÓN

Para ser una referencia internacional de la Universidad y la primera opción de los estudiantes y los empleadores.

VALORES

Capacitar a los empresarios y profesionales de primer nivel a través de métodos innovadores, preparándolos para el mercado mundial.

rigor

En el desarrollo académico de los programas y los estudiantes y en todos los procesos de gestión.

diversidad

diversa oferta de programas de calidad en los diferentes niveles de la educación superior.

universalidad

En la preparación de los profesionales para un mundo sin fronteras, el fomento y la disponibilidad para el contacto con otras culturas.

innovación

Adaptabilidad a las necesidades del mercado laboral, proporcionando métodos y contenidos actuales con el fin de preparar exitosamente a los estudiantes.

Programas impartidos en:
  • Inglés
  • Portuguese (Portugal)

Esta universidad también ofrece:

Curso

Universidade Europeia

El Director de Deportes de Fútbol es el líder de esta estructura que maneja todos los asuntos relacionados con la gestión y construcción del equipo, en sinergia con el mo ... [+]

en

Construir una cultura deportiva encarnada en una estructura coordinada es esencial para el rendimiento deportivo de un club de fútbol.

El Director de Deportes de Fútbol es el líder de esta estructura que maneja todos los asuntos relacionados con la gestión y construcción del equipo, en sinergia con el modelo de juego del entrenador y el punto de referencia de crecimiento de la industria. El conocimiento y las habilidades que un Director de Deportes de Fútbol debe dominar para desempeñar sus funciones de manera adecuada y efectiva incluyen las dimensiones de la gestión del fútbol, la identificación y el reclutamiento de jugadores, el liderazgo, la comunicación y la negociación.... [-]

Portugal Lisboa
Octubre 2020
Portugués
Tiempo completo
Tiempo Parcial
60 horas
En línea
Más información en español

Postgraduate Diploma

Universidade Europeia

Cada vez más, los resultados en el fútbol no solo dependen del talento del jugador y la capacidad de entrenamiento. La organización estructural de un club de fútbol en to ... [+]

en

Cada vez más, los resultados en el fútbol no solo dependen del talento del jugador y la capacidad de entrenamiento. La organización estructural de un club de fútbol en torno a sus activos principales es cada vez más un predictor de éxito a largo plazo. Un entrenador de fútbol no solo debe conocer el juego y los procesos de entrenamiento inherentes al desempeño del jugador y del equipo, sino también dominar las habilidades de gestión y marketing, identificación y reclutamiento de jugadores, liderazgo, comunicación y negociación.

El área profesional de dirección técnica es, cada vez más, un hilo de gran crecimiento y demanda nacional e internacional. Estas funciones se pueden realizar tanto en el fútbol profesional como en el fútbol y también en academias y escuelas de fútbol. Para preparar mejor a estos profesionales para el desempeño de los deberes asociados con la Dirección Técnica, hemos promovido un curso sin precedentes en el mercado portugués que permite a los entrenadores ofrecer un conjunto de conocimientos y habilidades adecuados para estos deberes.... [-]

Portugal Lisboa
Octubre 2020
Portugués
Tiempo completo
Tiempo Parcial
120 horas
En línea
Más información en español

Universidade Europeia

Location address
Quinta do Bom Nome
Estrada da Correia, no. 53

Lisbon, Lisboa, 1500-210 PT
Social Media
Location address
Avenida D. Carlos I, nº4
Lisbon, Lisboa, 1200-649 PT
Location address
Porto, Distrito de Oporto, PT