Lee la descripción oficial

Situado en un emocionante, la ciudad moderna capital europea, la Universidad Metropolitana de Cardiff es una universidad global. Estamos continuamente invirtiendo en el futuro de nuestros estudiantes y ofrecemos oportunidades de educación y formación que son accesibles, flexibles y de la más alta calidad a los estudiantes de más de 140 países de todo el mundo.

La universidad ha sido parte integral de la ciudad de Cardiff desde 1865 y nos sentimos orgullosos de ser un sólido, sostenible y centrado en el estudiante universitario, centrado en el bienestar económico, social y cultural de Cardiff y el sureste de Gales; fomento de la empleabilidad de los estudiantes, la investigación y la transferencia de conocimiento aplicado.

Centrarse en la empleabilidad

Todas nuestras escuelas se especializan en los cursos que están orientados carrera y han sido diseñados en colaboración con las empresas y la industria. A través de los programas de prácticas, acreditaciones profesionales y oportunidades de estudiar en el extranjero, nuestro enfoque en la empleabilidad ha asegurado que el 95,6% de nuestros graduados de aceptar el empleo o continuar sus estudios dentro de los seis meses de su graduación.

Aprender y enseñar

Nuestro enfoque para el aprendizaje, enseñanza y evaluación se basa en los estándares académicos de alta calidad, que trabaja en colaboración con los estudiantes, el desarrollo y la inclusión del aprendizaje y la evaluación de la tecnología mejorada, y la investigación informó a la enseñanza.

Nuestro objetivo es desarrollar los graduados creativos, flexibles y codiciados con aptitudes, habilidades y experiencias que les permitan hacer un impacto en su profesión o vía elegida. Aprender y enseñar siempre estarán en el corazón de lo que hacemos en la Universidad Metropolitana de Cardiff y esperamos que usted experimenta plenamente nuestros esfuerzos para mantener un toque personal dentro de un ambiente de aprendizaje amistoso y de apoyo.

Una universidad global

Universidad Metropolitana de Cardiff se enorgullece de estar asociado con un número de socios de alto calibre en el Reino Unido e internacionalmente. Estrecha alianza de la universidad con su Colegio Asociado, la Escuela de Londres de Comercio y las asociaciones en el extranjero que ofrecen nuestros programas en Egipto, Corea, Líbano, Marruecos, Sri Lanka y Singapur significa que los estudiantes de más de 140 países son capaces de estudiar grados Cardiff Metropolitan University y MBA programas.

Programas impartidos en:
  • Inglés

Esta universidad también ofrece:

MSc

Cardiff Metropolitan University

Este programa en línea tiene como objetivo desarrollar el personal de la industria de fabricación de alimentos, particularmente aquellos que trabajan en el aseguramiento ... [+]

Resumen del curso

Este programa de aprendizaje en línea, flexible y distribuido (FDL) MSc en Tecnología de Alimentos para la Industria tiene como objetivo desarrollar personal de la industria de fabricación de alimentos, particularmente aquellos que trabajan en el aseguramiento de la calidad técnica y el desarrollo de nuevos productos, con referencia específica y aplicación a su propia práctica. El objetivo de este programa aplicado es desafiar las ideas preconcebidas y la práctica de los participantes, así como desarrollar sus conocimientos, habilidades y competencias.

No se requiere asistencia a la universidad para este programa ya que se entrega solo por medios electrónicos.... [-]

United Kingdom Cardiff
Contacto
Inglés
Tiempo Parcial
5 años
En línea
Más información en español

Cardiff Metropolitan University International

Cardiff Metropolitan University
Address
Cardiff Metropolitan University, Llandaff Campus, Western Avenue, Cardiff
CF5 2YB Cardiff, Gales, United Kingdom
Sitio web
Número de teléfono
+44 29 2041 6070