Manchester Metropolitan University Online

Introducción

Lee la descripción oficial

Estudie su camino con Manchester Metropolitan University Global Online

Nuestra misión

Manchester Met University es una universidad innovadora y moderna con sede en una de las ciudades más diversas del mundo.

Ubicados en el corazón del Manchester multicultural, adoptamos un enfoque internacional e inclusivo para el aprendizaje y creemos que la educación superior debe ser accesible para todos. Nuestros cursos globales en línea están diseñados con esta ambición en mente y están enfocados en ser relevantes y beneficiosos para cualquier persona con la voluntad, la capacidad y la determinación de tener éxito, donde sea que estén en el mundo.

Los programas combinan la teoría dirigida por expertos con una aplicación práctica que apunta a ayudarlo a avanzar en su carrera, y se ofrecen a través de un entorno de aprendizaje virtual al 100%, en el que puede colaborar con estudiantes de todo el mundo.

¿Por qué elegir el aprendizaje en línea con Manchester Metropolitan?

Global Online le brinda la flexibilidad necesaria para lograr un título de posgrado sin tomarse un descanso en su carrera. Nuestros programas en línea han sido diseñados para ayudarlo a:

  • Comienza tu postgrado cuando más te convenga con puntos de entrada en enero, mayo y septiembre
  • Gradúese en solo dos años con un tiempo de estudio recomendado de 15 horas por semana.
  • Gane mientras aprende con la opción de estudiar y ver seminarios en línea en el momento que más le convenga.
  • Eleve su perfil dentro de su organización con el contenido del curso que lo ayudará a poner en práctica su aprendizaje.
  • Abra perspectivas de carrera que durarán toda la vida y establezca contactos con profesionales de todo el mundo.

Nuestra plataforma virtual de aprendizaje.

Hemos trabajado con expertos en aprendizaje en línea para crear una plataforma que lo ayude a aprovechar al máximo su curso. Completa con una gama de herramientas, materiales descargables y características centradas en la comunidad, la plataforma le permitirá:

  • Participe en seminarios en vivo con tutores y compañeros de estudios.
  • Aprenda de académicos de primera clase que son expertos en su campo.
  • Estudie de forma independiente con materiales como podcasts y recursos de la biblioteca.
  • Participe en tareas grupales interactivas con estudiantes de todo el mundo.
  • Comparta su conocimiento y experiencia en espacios sociales en línea.

Usando nuestra plataforma de aprendizaje virtual

Nuestra plataforma intuitiva ha sido diseñada con una navegación simple en mente, haciendo que su experiencia de aprendizaje sea lo más perfecta posible. También contará con el apoyo total de nuestro Equipo de éxito estudiantil, que siempre está disponible para ayudarlo con los desafíos técnicos.

Lo que nuestros estudiantes dicen de nosotros

"El entorno de aprendizaje virtual es completo y proporciona enlaces a espacios sociales, así como a la lectura obligatoria. Ser capaz de iniciar sesión desde cualquier lugar es útil. Puedo aprovechar el tiempo libre que tengo y continuar con la lectura y las actividades grupales".

- Patrick Armstrong, estudiante de maestría global en línea en gestión internacional de recursos humanos 2017

"Si usted es un profesional ocupado, aprender en línea es una buena manera de lograr sus objetivos. Puede acceder a la plataforma Manchester Metropolitan 24/7, lo que significa que puede usarla cuando lo necesite " .

- Álvaro Benítez, estudiante de Global Online MBA 2017

Comienza a aprender con Manchester Metropolitan desde cualquier lugar del mundo.

Como estudiante de la Universidad Metropolitana de Manchester, recibirá apoyo dedicado a lo largo de su curso de dos años, sin importar dónde se encuentre en el mundo.

Equipo de éxito estudiantilTodos nuestros estudiantes reciben apoyo dedicado en la forma de nuestro Equipo de Éxito Estudiantil. Después de inscribirse en uno de nuestros cursos, se le asignará un Asesor de éxito estudiantil dedicado, a quien puede recurrir para obtener orientación durante su tiempo con nosotros, así como también para las actualizaciones clave que afectan sus estudios.

Lugares

Reino Unido en línea

Address
Reino Unido en línea, Reino Unido